Masaje al punto G masculino… ¡Dale una lección de placer!

Déjalo sin aliento

Ellos también tienen su . Aprende a masajearlo y déjalo extasiado de placer.

Las mujeres no son las únicas que tienen el tan conocido y misterioso punto G. Ellos también disponen de esa zona erógena, conocida también como el punto P.

Si en un artículo anterior enseñamos cómo dar una masaje paso a paso para estimular el punto G femenino, en esta ocasión, desvelamos el secreto de placer masculino… ¡Atenta!

Nicole Bailey en su libro Masajes Sensuales, nos reta a las mujeres, ha masajear el punto P masculino, ¡Por qué también existe!

Antes de empezar… ¡Localización!

El punto G masculino se encuentra en la próstata, justo debajo de la vejiga. Es una zona que requiere mucho tacto, pues al tocar este punto mágico, el hombre puede sentir la necesidad de orinar.

Masaje al punto G masculino... ¡Dale una lección de placer!%Imagen de infosexual.net

Esta zona, sin embargo, no puede masajearse de forma directa, así que el camino a seguir es a través del perineo o de la pared del ano.

Paso a paso, aprende dar un de alto voltaje

1.Hay que acariciar suavemente, la parte inferior del pene erecto, de manera que los dedos empiecen en el extremo del pene y acaben en el ano.

2. Con la mano izquierda, hay que sujetar el pene, mientras se masajea con la derecha la zona del escroto y del ano.

3. A continuación, se estimula el punto G a través de la pared del recto y cuando el hombre llegue a un grado de máxima excitación, se introduce un dedo en su ano.

4.El dedo hay que doblarlo con un gesto de ‘ven aquí’ para masajear la pared frontal del ano.

5. El beso negro: es una forma de acariciar el punto G, con la lengua. recien salidos de la ducha… unos lametazos en el ano, es placer máximo garantizado.

Después de un buen masaje… ¡Una dosis de caricias!Si quieres intensificar más el placer… juega con diferentes técnicas de masturbación masculina, pues, aunque no lo creas, hay más de una. ¡Descúbrelas y ponte a practicar!

Algunas de las técnicas de masturbación masculina son:Estimular el pene con la mano completa y agitarlo con movimientos ascendentes y descendentes. Esla más extendida. La técnica de los cinco dedos: La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor control y contacto.

Una forma de estimulación similar a la anterior es la de la mano al revés. Es un poco complicada porque se tiene que poner la mano rotada, pero se obtiene más placer

.Ver más…

Masaje del punto G femenino… ¡Enséñale cómo se hace!

20 claves para dejarlo sin aliento

Más sobre: masaje | orgasmo | pareja | punto g | seducción |

12 Comentarios

  1. El cuerpo humano no sabe si algo es bonito o feo, gay o hetero. La próstata produce un placer incomparable, el resto son prejuicios.

    Les dejamos un link a un árticulo que habla del tema, para que puedan cnocer un poco más al respecto.

    http://fetish.cl/magazine/porque-la-prostata/

  2. y sin pañales de fonder dime que vuelves a mi

  3. SABEN MUJERES A LOS HOMBRES TAMBIEN LES GUSTA QUE LES METAN EL DEDO PERO UNA MUJER EL QUE DIGA QUE NO NO LO HA PROBADO ME ENCANTA SE VIENE UNO RICO

  4. esto es perfecto tiene mucha logica comun me encanta el sexo y me gusta saber que los hombres tienen sus devilidades jajajajajajaja…….

  5. q aso meterle el dedo por el ano y peor aun meterle la lengua me da mucho asoo

  6. yo soy hombre y me encanta que me besen el ano y me metan un dedo, siento que veo estrellas, mi esposa al mismo tiempo me la mama hasta que me salen los espermas y se los unta en la cara

  7. u.U a la mayoria d hombres no le gusta eso :$ ami en particular da muxo roxe :$

  8. Yo creo que para algunas tb tienen visto como el hombre lo de machista ,es como el dicho " una buena mujer en la can

  9. No creo que sea marica, al mío también le gusta. Se vuelve loco!!

  10. tu marido ha de ser ma.rica, a ningun hombre le gusta que le agarren el ano

  11. Soy mujer y tengo mi esposo,yo le estimulo el punto g , a el al principio no le gustaba mucho pero era pena lo que tenia, poco a poco hablando fue perdiendo la pena y cada vez hay mas confianza entre los dos , ahora le meto dos y tres dedos por el recto y lo disfruta al maximo,se retuerce de placer y yo me exito demasiado con eso. intentalo

  12. hola soy jose y tengo a mi pareja masculina como hacer para que mi pareja sienta por completo su sensacion al punto g

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)