Cómo mantener la pasión en pareja si tienes poco tiempo

La pasión en pareja es algo fundamental. Aunque es evidente que lo que mantiene la relación especial entre dos personas es el amor que ambos se profesan y el absoluto respeto con el que todo esto se guarda, no podemos mirar hacia otro lado en cuestiones físicas. Expresar el amor también es posible gracias a la pasión en general y al sexo en particular. Sentir deseo y sentirnos deseados es fundamental para que todo vaya sobre ruedas. Pero, ¿qué pasa si apenas tienes tiempo para mantener la llama? Apunta estos consejos para que las chipas sigan brotando aunque te falten minutos.

  • Ducha. ¿Salís volando los dos hacia el trabajo por la mañana y apenas tenéis tiempo para saludaros? Utilizad la ducha al mismo tiempo. Esto os dará boleto para unas caricias rápidas que os dejarán una sonrisa tonta toda la mañana. De esta manera, las chispas os mantendrán con ganas hasta que tengáis tiempo por la noche.
  • Mensajes. En la era del WhatsApp, todos tenemos tiempo para un mensaje en un momento dado. En vez de mandarle a tu pareja la lista de tareas que debéis repartiros, envíale una foto sugerente, o una serie de palabras que sólo los dos entendéis.
  • Imaginación. ¿No tenéis tiempo material para una maratón de sexo al llegar al hogar? Entonces es cuestión de echarle imaginación… y echarle chispas a la vida cuando tengáis unos minutos… sea donde sea. Cuando el tiempo falta pero podéis estar juntos, es el momento de arriesgarse y mantener ese momento de morbo fuera de la zona de confort. Desde luego, os unirá y mucho.
  • Despertador. Si os falta tiempo pero queréis descansar por la noche, tal vez tengáis que poneros un horario sexual y programar el despertador unos minutos antes de que empiece el día. Una manera de comenzar con mucha energía y pasión.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *