Maneras terribles de cortar con tu pareja

Romper con una pareja no es plato de buen gusto para nadie. Una ruptura es algo terrible y desde luego nadie querría verse jamás en el lugar de cortar o ser abandonado por la persona amada. Sin embargo, la vida viene como viene y hay que aceptarla. Así que si estás pensando en cortar con tu pareja, hazlo de forma elegante y con corazón. Evita estas maneras terribles y descorazonadoras porque recuerda: nunca hagas lo que no querrías que te hicieran.

  • Por WhatsApp. Sí, a nadie se nos ocurriría, hasta que se nos ocurre. Sucede más de lo que pensamos, y desde luego es una manera horrible de decir adiós a tu pareja, independientemente del tiempo que llevéis juntos. ¿Qué viene después? ¿Un bloqueo instantáneo? Es mejor dar la cara y no hacerlo de la manera más fría que se ha visto jamás.
  • Con un post-it o una nota. Seguro que todas hemos visto en algún momento Sexo en Nueva York, y recordamos que a la pobre Carrie Bradshaw uno de sus novios le dejó plantada con una nota que decía: ‘No puedo. Lo siento. No me odies‘. Inaceptable sean cuales sean las circunstancias.

  • En medio de una escena pública. Gritar a tu pareja o discutir acaloradamente con faltas de respeto incluidas no debería estar permitido ni siquiera en privado. Sin embargo, que de una escena como tal se desemboque una ruptura puede ser terrible, sobre todo si hay público delante.
  • Ruptura ghosting. O lo que es lo mismo, desaparecer sin dejar rastro…Y sin ningún tipo de explicación. Hacer un ghosting también debería estar prohibido. Si tienes la tentación de decirle adiós a tu pareja y desaparecer para siempre..Piensa también en sus sentimientos. No es necesario un gran discurso, sino tener deferencia para la persona que de repente se queda soltero sin quererlo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *