Maneras de ser romántica con tu pareja

Hay muchas maneras de tratar de ser romántico en pareja, y aunque algunos no seamos súper ‘pastelosos’, siempre gusta tener ciertos detalles que nos hagan sentir especiales. Realmente, no hace falta tener planes espectaculares o realmente no es cien por cien necesario gastarse mucho dinero o hacer cosas diferentes cada día. Ser romántica en pareja es mucho más sencillo y no material, y puede conseguirse de manera adecuada si contamos realmente con la actitud y las ganas necesarias para llevarlo a cabo. ¿Cómo hacerlo? No te pierdas nuestros consejos.

  • Pendiente de su vida. Saber cosas de tu pareja no es malo, sino positivo, porque cuando le preguntas sobre su familia, qué tal la presentación de su nuevo trabajo, cómo se encuentra o qué tal le va el hobbie que practica, será una muestra de cariño y sobre todo de atención. En estos tiempos donde parece que el romanticismo ha muerto, ser simplemente buena persona y atento con nuestra pareja puede ser un auténtico acto de amor.
  • Detalles. Un detalle romántico puede ser simplemente pasar por una tienda y llevarle ese accesorio que sabes que le encanta, dejarle una nota antes de ir a trabajar para desearle buen día, escribir un WhatsApp en medio de la vorágine del día a día para decirle simplemente ‘te quiero’, o prepararle un plato de comida que sabes que se muere por degustar.
  • Fechas especiales. El primer beso, el día que os conocisteis, el día que decidisteis que sois una pareja formal, su cumpleaños… Recordar y celebrar las fechas especiales es algo único y especial y a cualquiera le gusta. Es algo muy romántico tener ganas y prestarle atención a todo eso que os une y que es digno de ser festejado y celebrado, aunque caiga en martes, sábado o año bisiesto. Lo importante es el romanticismo de la situación.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *