Maneras de reconectar en el sexo en pareja

El día a día, las responsabilidades, el trabajo y la falta de tiempo pueden hacer mella en las relaciones de pareja aunque no sea nuestro deseo. Por eso, es siempre necesario tener en cuenta que los mimos, los cariños, el romanticismo y también la pasión deben formar parte también de nuestra vida para ser parejas felices y sanas.

En este caso nos centramos más bien en el tema físico y en esas chispas que deben brotar en la vida de las parejas para tener un buen sexo que ayude a la autoestima personal y a la salud del amor. Si lo que te pasa es que la vorágine de cada día está terminando con tu vida sexual, apunta estos consejos para reconectar en el sexo con tu pareja.

  • Hora de recordar. Piensa en esos momentos donde el fuego de la pasión estaba más que presente entre vosotros, cuando ardíais en deseos de tocaros y de experimentar. Recuerda esos lugares, esas veces, esos sentimientos y recréalos para que vuelvan a ser lo que era. Volver atrás os dará ganas de seguir hasta la meta y hacia adelante en todo momento.
  • Hora de innovar. Pero no hay que quedarse en el pasado y es necesario buscar cosas nuevas que puedan uniros para que se encienda la llama de la pasión. Lencería, juguetes eróticos, nuevas posturas… No hay nada prohibido mientras se quiera experimentar para que el sexo forme parte de vuestro lenguaje de nuevo.
  • Hora de investigar. Y para saber qué es lo que mejor os va y cómo disfrutar del sexo por todo lo alto, es el momento de iniciar la investigación. ¿Qué fantasías no habéis cumplido? ¿Cuáles os gustaría consumar por separado o juntos? ¿Qué tipo de lencería querríais probar? ¿Os atreveríais con un lugar nuevo y excitante? Y después, comer y rascar, todo es empezar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *