Maneras de saber que estás reconectando en el sexo con tu pareja

En una pareja, los sentimientos pueden ir y venir. Verdaderamente, todo pasa y todo llega. Puede ser que en un momento dado, tu pareja y tú perdáis cierta intimidad en cuestiones emocionales y también sexuales. Por eso, muchas veces nos vemos frente a la situación de haber perdido cierta confianza en el terreno sexual. Todo se puede solucionar con paciencia, amor, trabajo, cariño, ganas… Y poco a poco te irás dando cuenta cómo tus relaciones de repente están reconectando y van poco a poco volviendo a su ser.

 

 

  • De pronto, los dos tenéis más ganas que de costumbre. De esta manera te irás dando cuenta de que de la noche a la mañana todo vuelve a estar cambiando y por fin las ganas de sexo han vuelto a vuestra vida. De este modo, verás cómo sois los dos quienes os buscáis mutuamente para tener un momento de intimidad, de goce y de placer.
  • Si la confianza está muy presente. El respeto y la confianza son dos de las cosas más importantes del mundo de las parejas, y si de repente te encuentras en una situación donde habláis de todo y tenéis ganas constantes de volver a hacer el amor porque os sentís fenomenal, ahí ha habido magia de nuevo.
  • Si cada vez hay más cosas nuevas. Fantasías, localizaciones nuevas, ganas de hacerlo todo… De pronto, la confianza y la reconexión han vuelto a vuestras vidas para quedarse y probablemente no haya nada más maravilloso que esto.
  • Estáis muy cómodos el uno con el otro. De repente, todo empieza a ser mucho mejor en el terreno sexual y ves cómo no sólo tú te sientes cómoda, sino que tu pareja también tiene ganas de que todo vaya hacia adelante y sea mucho mejor y más bonito que antes.

Imágenes: Pinterest, Cromos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *