Maneras contraproducentes de dejar a tu pareja

Una de las peores sensaciones del mundo es saber que ya no quieres estar con tu pareja. Es evidente que es peor que te dejen, pero también hay que armarse de valor para decir ‘tenemos que hablar’, seguido de ‘hasta aquí hemos llegado’. Si te estás encontrando en la terrible tesitura de tener que decirle a la persona con la que compartes tu vida, que ‘se acabó’, te damos una serie de consejos para que sea lo menos doloroso posible.

  • ‘No eres tú, soy yo’. Normalmente es una frase horrible que no trae nada bueno, y que encima suele ser mentira. Sin embargo, si sabes que realmente tu pareja no tiene la culpa y ha sido siempre bueno contigo, puede ser una manera de decirlo y librarle de la culpa que seguro siente.
  • ‘Queremos cosas diferentes en la vida’. Otro tópico que puede ser una realidad. Evidentemente, hasta la fecha él quería seguir contigo y tú de repente buscas una nueva vida. Desde luego, no es una mentira, y puede ser una manera de iniciar la conversación más complicada de tu vida.

  • ‘Yo sólo quiero que seas feliz’. Esto es desde luego un poco invasivo, pero si a tu pareja la has querido mucho y de repente se ha ido el amor, probablemente aún desees su felicidad. Puede ser una manera un poco cobarde a ojos de quien es dejado, pero tus mejores deseos pueden ser una manera de expresarle a tu pareja que quieres romper.
  • ‘Sigue tu propio camino, puede que la vida nos vuelva a cruzar’. Otra frase lapidaria y terrorífica que dejará completamente claro a tu pareja que lo vuestro está muerto y enterrado. Sin embargo, es cierto que la vida da muchas vueltas y puede que vuestros caminos se unan más tarde, cuando las heridas cicatricen.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *