Magia Negra, seis conjuros para enamorarle

La magia negra no debe tomarse a la ligera, pues su poder es tan fuerte que utilizarlo mal puede provocar el efecto contrario al que esperamos. Te lo contamos todo…

La magia negra es un arte que se basa en una filosofía transmitida, muy difícil de resumir en pocas palabras. Se utiliza para alcanzar unas metas a las que nos es dificil llegar de forma rutinaria.

Este tipo de sortilegios ponen a nuestra disposición técnicas para conseguir el amor de la persona deseada entre otro tipo de conjuros.

Advertencia: es necesario seguir los conjuros al pie de la letra, pues la magia negra es muy poderosa y un paso en falso podría ser fatal.

Conjuro para conseguir el amor de la persona deseada:

Lo primero es concentrarse, para ello podemos utilizar dos rituales sencillos. En los dos casos debemos realizar una unión mágica simbólica, entre el ser individual y el poder de la vida.

Como primer paso se buscará un poco de tierra de la pisada reciente de la persona elegida. Se buscará un macetero en el cual se pondrá dicha tierra, en ella se plantará una flor. Esta flor representará el crecimiento de vuestro amor, desde el momento de la siembra hasta que la plnata crezca y florezca.

Otra opción es llevar esa tierra recientemente juntada y enterrarla cuidadosamente junto al tronco de un árbol, mientras se susurra el siguiente conjuro: “Árbol, amo del silencio y la paciencia. Su alma y espíritu encerrada te otorgo, para que su más puro amor venga hacia mí, como crecen las hojas verdes de tu frondosa copa”.

Durante los días siguientes se deberá dedicar al menos cinco minutos diarios a imaginar a la persona amada. Se deberá mentalizar determinadas situaciones que se pretenden concretar.

Distintos hechizos para conquistar a tu hombre:

1. Se deberá colocar un mechón de su pelo junto con la limadura de sus uñas en un pañuelo rojo. A continuación se quemará el pañuelo mientras se anuncia: “espíritus superiores, con el fuego denme el poder de despertar el amor y las pasión del ser elegido”. Luego se esparcirán esas cenizas sobre la bebida de la persona elegida

2. Antes de quedarte dormida piensa en la persona que amas y repite su nombre tantas veces como sea posible, hasta quedarse dormido.

3. Para que la relación sea duradera, haz un coctail de pétalos de rosas rojas y jazmines. Añada cinco gotas de agua de azahar y un toque de su perfume personal. Cada vez que te bañes ponte un poco de esta esencia. Tu olor le seducirá.

Las rosas rojas tienen un gran poder de seducción

4. Si quieres que tu relación sea cada vez mejor, úntale la palama de la mano con unas gotas de aceite de azmicle mientras esté dormido. Luego acaricia suavemente su frente mientras dejas que se deslicen por su mente los pensamientos de amor hacia ti.

5. Para recuperar la pasión en la cama se deberá conseguir una vela roja con forma en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces.

Ver más…

Magia fría: congela envidias y malos pensamientos con el poder del hielo

Conjuros de amor. Utiliza la mística gitana para conquistarle

Descubre todos los trucos del amor

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *