Maduritos sexis a los 50

¿Te encantan los hombres guapos y mayorcitos? A Nosotras también nos gustan esos hombres que se ven estupendos a los 50 ó que estén llegando casi a esta edad. Por eso haremos un listado de los maduritos más sexys, ¡elige tu favorito!

Antonio Banderas: Comenzamos la lista con el actor español, que aunque tiene 54 años, sigue siendo tan guapo como siempre. Después de su separación con Melanie Griffith, Banderas está imparable tanto en el amor con la holandesa Nicole Kimpel como en lo profesional ya que próximamente recogerá el Goya de Honor por sus 35 años de carrera.

banderas

Colin Firth: Este británico nos ha enamorado con películas como Orgullo y Prejuicio, Mamma Mia, El Diario de Bridget Jones y con El discurso del rey. Podemos definir a Firth como un verdadero gentlmen inglés que con sus 54 años aún nos hace suspirar.

firth

Brad Pitt: Ninguna de Nosotras duda que a sus 51 años Brad Pitt es uno de los hombres más guapos de Hollywood. Padre de seis hijos, actor principal de películas de éxito y entregado a obras humanitarias, Brad sigue siendo ese hombre atractivo que nos gusta a todas.

brad

George Clooney: No podemos olvidar en este listado al ex soltero de oro que al fin se ha casado con Amal Alamuddin. A pesar de que se acaba de casar, a Nosotras nos sigue gustando.

Clooney_-_130074152_421768c

Tom Cruise: El actor estadounidense sigue siendo a sus 52 años uno de los más guapos de Hollywood. Su sonrisa fresca y su simpatía hacen que sea preferido por mujeres de todas las edades.

TomCruise

Johnny Depp: Con 51 años, este chico malo sigue siendo un hombre guapo y muy interesante. Aunque está comprometido con Amber Heard, seguimos enamoradas de Depp.

johnny-depp

Denzel Washington: Aunque ya tiene 60 años, Denzel ha bebido de la fuente de la eterna juventud, ya que su atractivo sigue intacto. El actor estadounidense sigue siendo de los más guapos y destacamos su elegancia y personalidad.

denzel

¿Qué os parecen nuestros hombres de la semana?

 

 Imagen: independent.co.uk, postimg, guim, heraldscotland, hallels

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El madurito mas sexy es sin duda alguna Brad Pitt. es muy hermoso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *