Lush: lujuria para cuidar el cuerpo y algo más…

Lush en inglés quiere decir exuberante, pero a partir de ahora para ti esta palabra tendrá más de un significado: divertido, orgánico, irresistible…Te presentamos una nueva manera de disfrutar la cosmética sola o en pareja.

Si te dijeran que te lavaras con gelatina, que echaras una bomba dentro del baño, o se ofrecieran a darte un masaje afrodisíaco con Magia Negra, pensarías que es algo insólito ¿no? Pues esta es la propuesta de Lush, una cadena de cosméticos naturales y hechos a mano un tanto peculiar ¿Te animas a conocer sus ideas más originales?

Ya son divertidos ¡pero si se disfrutan en pareja lo son aun más!

Velas, música seductora, un jacuzzi de agua bien caliente, tu pareja y tú…¿Se puede mejorar? Pues sí, si además quieres conseguir un impresionante baño de espuma al más puro estilo Hollywood, añade una burbuja Baño Turco. Su aroma a violeta y jazmín regado con ylang ylang es de lo más afrodisíaco.

Si a la vista es así de agradable, imagínate cómo estimula el Baño Turco al olfato y al tacto

Y si después quieres trasladar tanta fogosidad de la bañera a la cama, nada como un sensual masaje para aclimatarnos al cambio. Los aromas de propuestas como Fever o Magia Negra mezclan ylang ylang, chocolate, besos, caricias…todo se funde para volver a empezar…

Magia Negra y Fever, dos barritas de masaje muy muy estimulantes…

Pero no siempre se tiene tiempo para preparar veladas románticas. Para no ser cutres en los momentos en los que el tiempo y la pasión apremian, elige algo tan explícito como Sex in the Shower . Simplemente colócala en el plato de ducha y deja que el vapor y el aroma hagan el resto ¡De lo más vigorizante!

Sex in the shower…sólo con regalarle a alguien esta ‘emotibomb’ ya sabrá muy bien tus intenciones

¡Una dosis de energía extra que no engorda!

Situación SOS: anoche te fuiste de fiesta hasta las tantas y sólo puedes recordar que había muchas risas y alcohol… ¡Pero hoy trabajas! Para esos momentos en los que necesitas despejar tu mente, tranquila, existe una emotibomb de urgencia: Too drunk to… un puñado de remedios naturales que te ayudarán a despejarte. Su alternativa más suave se llama Up you get, y sus cítricos son ideales para empezar el día con fuerza.

Divertidas medidas de urgencia para espabilar ¡porque ni en momentos así hay que perder el humor!

Y a lo largo del día ¿Qué capricho te das cuando necesitas algo de energía extra? Está claro, ¡chocolate! Pues ahora además de comerlo también puedes ducharte con él gracias a Cuerpos Celestes. Si no eres tan golosa, prueba con Jardín de Rosas, tendrás una fragancia cautivadora y una piel totalmente renovada.

Chocolate, rosas y sol son la formula secreta de estos cosméticos para tu baño

Además, cuando necesitas revitalizar también el ánimo prueba con un baño de espuma Soleada, ¡saldrás limpita y superpositiva!

¡Haz de la higiene diaria algo divertido!

Aunque es algo necesario, a veces es algo aburrido cumplir con todos los rituales necesarios para estar guapos y limpios. Para evitar que te dé tanta pereza, te presentamos una selección que hará de tu higiene una fiesta.

La gelatina Dulce Placer ha de servirse bien fría

Para empezar, olvídate del anodino gel de ducha y pásate a la gelatina. Dulce placer tiene aroma a grosella, llenará tu ducha de brillos y además, la puedes enfriar en la nevera para que sea una experiencia refrescante. Si has elegido un baño, añádele una bomba Supernova: coñac, burbujas, confeti… ¡todo un festival!

Supernova y Lluvia de Estrellas, dos propuestas muy especiales

Y si después de esto sigues teniendo ganas de marcha no olvides darte un pequeño masaje de Lluvia de estrellas ¡Serás la que más brille esa noche!

Relájate al máximo con productos naturales

Tal vez es cuando estamos cansados cuando más nos cuesta mantener estos pequeños hábitos saludables. Pero no será tan pesado si lo haces con productos que te lleven a un estado máximo de calma y relajación.

El secreto de este Relajante Mágico está en sus ingredientes naturales y de calidad

Si llegas a casa con los músculos cargados después de un día complicado y tienes compañía lo mejor es un buen masaje. Si te lo dan con un Relajante Mágico conseguirás que la canela alivie tus tensiones y la hierbabuena mejore tu circulación.

Geo Phyzz y Up The Wooden Hill harán que tu hygiene sea todo paz y tranquilidad

Si estás sola, una buena opción es un relajante baño de agua caliente. Si le añades una bomba Geo Phyzz conseguirás además tener un pequeño spa de sal roja de Hawai en tu bañera. Y para algo más rápido, Up the Wooden Hill ¡algo de lavanda en tu ducha que te garantiza dormir como un tronco!

Ver más…

La cosmética BIO…¡Descubre los beneficios de la belleza ecológica!

¿Cómo funciona la regeneración de la piel? Productos y masajes para que los años no se queden

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *