Luke Evans, ¿qué ‘no’ tendrá este treintañero?

No podemos evitarlo, desde la película que se estrenó recientemente, Drácula La leyenda jamás contada,  Luke Evans nos vuelve absolutamente locas ¡este hombre desborda masculinidad! El actor que ha vuelto a dar vida al popular personaje de Drácula, nos muestra su escultural cuerpo en varias escenas de la película. ¿Todavía no lo has visto?

dracula

Después de tales escenas no nos extraña que el intérprete haya llegado a las pantallas españolas para quedarse, y que desde luego, forme parte del top 10 de actores más sexis de Hollywood. ¿Por qué nos encanta? Porque no es un simple guapo. Luke Evans desprende mucho más que unos músculos, es un hombre con todas las letras mayúsculas. No sabemos si será por su papel de héroe salvavidas -que le va al pelo- o por su mirada penetrante, pero es un hombre como hay pocos.  ¿Por qué  masculino? Porqué es seguro de sí mismo, firme, estable, familiar….Y sobretodo protector, algo que nos resulta muy, muy sexy.

luke-evans

Evans empezó en el teatro y parece que haya pasado desapercibido hasta ahora, pero tenemos constancia que el papel de superhéroe lo ha interpretado unas cuantas veces en películas como ‘Inmortals’,  ‘Robin Hood’,  ‘El Cuervo’ e incluso en ‘Hobbit’ haciendo de Bardo el arquero. Lo que está claro es que además de ser una cara bonita con un buen cuerpo si hay algo que también nos gusta de él es el hecho de que ha sido un actor que ha sabido superarse y continuar luchando por su sueño, que siempre ha sido triunfar en Hollywood.

Y parece que este año lo ha conseguido. Si hay alguna dudando de lo que decimos que vaya a ver la película de Drácula mpara salir de dudas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *