Lugares donde no está permitido tener sexo

Aunque en muchas ocasiones lo que buscamos son nuevos lugares en los que tener sexo para salir de la rutina sexual, también hay que tener en cuenta zonas en las que no hacerlo. ¿El motivo? Cuando la temperatura del ambiente ha subido podemos llegar a pensar que cualquier sitio puede ser bueno para desatar la pasión, pero hay lugares demasiado peligrosos. No hay que arriesgarse. Zonas nuevas sí, pero con cabeza. Apunta este listado de sitios en los que nunca es buena idea hacer el amor.

La calle. Sí, la calle. Es de noche, no pasa nadie por una determinada zona y piensas que quizá en un banco no se note demasiado, además son altas horas de la noche y es realmente difícil que alguien te vea. Olvídalo. No es buena idea, puede pasar cualquiera realmente e incluso grabaros, eso sin contar si hay cámaras de seguridad. Demasiado riesgo para algo que se puede solucionar incluso alquilando una habitación de hotel en el caso de que no tengáis un lugar al que ir.

sexo-curro

El trabajo. Y es que si bien es un lugar recurrente en toda fantasía sexual que se precie no hay que obviar que es otra de las zonas más peligrosas. Tener sexo en el trabajo es viable sólo con una serie de condiciones. Si la oficina está llena de gente y el baño o una de las zonas apartadas no acaba de ser segura, no hay que jugársela. En el trabajo es mejor no arriesgarse para evitar problemas.

En cualquier lugar en el que estéis rodeados de amigos y decidáis que hacer una incursión al baño puede ser un buen modo de liberar tensiones. Debéis saber que corréis el riesgo de que os pillen y si no queréis pasar por ese trance, es mejor esperar. Siempre que se decida hacer el amor en un lugar público o en el que hay más gente, debéis valorar la posibilidad de ser descubiertos y si después todavía valdría la pena.

 

Imágenes:  videnteautentica/dailystar

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *