Love Hotels: ¿Pudiendo pagar por una hora de sexo, para qué pagar toda la noche?

Son muchas las parejas que se han unido a la moda de los hoteles por horas para tener sexo. Jóvenes sin emancipar, parejas que por el motivo que sea en su casa no tienen intimidad, personas que los prefieren para terminar bien una noche de ligoteo, etc. Cualquier oportunidad es válida para pasar unas horas en un buen hotel.

La categoría de hoteles por horas ha ido ganando seguidores gracias a la web byhours.com, que también cuenta con una app. En ella se pueden buscar y reservar hoteles por horas en toda España y otras ciudades europeas. Ahora bien, tenemos que puntualizar que esta web está más enfocada a clientes trabajadores que, por ejemplo, quieren descansar unas horas en un hotel cerca del aeropuerto, antes de coger el avión de vuelta a casa.

love2
Pero, entonces, ¿qué pasa si estamos buscando algo más? Hay hoteles que están pensados para satisfacer nuestras fantasías sexuales: los Love Hotels. La mayoría de estos hoteles cuestan entre los 40 € – si quieres pasar unas horas- , hasta los 120 € aproximadamente – si quieres pasar toda la noche- y todos ellos tienen como característica principal la privacidad: intentaran que al entrar y salir no te encuentres con nadie.
Repasaremos algunos de estos hoteles en Barcelona y Madrid.

Love Hotels en Barcelona

Los hoteles Luxtal 177 y Luxtal 123 fueron los primeros hoteles por horas de Barcelona. Situados en el mismo edificio, cuentan con habitaciones donde no le falta el romanticismo a una buena sesión de sexo. Están llenas de detalles para hacerte vivir unas horas inolvidables con tu pareja: espejos por toda la habitación, jacuzzis, sistema de programación de luces para poder ir cambiando los tonos, sillones Tantra para desatar la pasión, etc.

Pero el Love Hotel más conocido de Barcelona es sin duda alguna el hotel La França. El edificio es completamente independiente – sin vecinos – y permite a la pareja disfrutar de una velada romántica, en un espacio glamuroso y sofisticado. En él no faltan los jacuzzis ni tampoco las camas redondas gigantes.
No podemos dejarnos el Hotel La Paloma ni el HRegàs, dos Love Hotels sin límite de tiempo y que cuentan con las características de los dos anteriores y con precios de lo más asequibles.

Love Hotels en Madrid

1

Al igual que Barcelona, Madrid es una ciudad que también ofrece este tipo de alojamientos. Uno de los más conocidos de la capital es el Zouk Hotel, allí se pueden encontrar habitaciones con piscina privada, jacuzzis y hasta saunas. Los Peñascales también es un destino top entre este público, y además de las características anteriores se le suma el sillón Tantrico.

No podemos olvidarnos del Luxtal de Madrid, que al igual que el de Barcelona las habitaciones vienen equipadas con el sistema de control de luces, camas redondas, jacuzzis y sillones tantra.

Imágenes: Pinterest

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *