Los vibradores no son solo para las solteras

Hoy en día, a pesar de considerarnos una sociedad avanzada, siguen habiendo muchos prejuicios y muchas ideas preconcebidas erróneas.  Hay personas que cometen el gran error de relacionar los vibradores con las mujeres que no tienen sexo de forma regular o lo tienen, pero no están satisfechas. Si algo tenemos claro es que masturbarse tiene numerosos beneficios para nuestra salud mental y física, como por ejemplo:

  • Conocernos mejor a nosotras mismas.
  • Ayudarnos a tener una buena lubricación natural
  • Mejorar nuestras relaciones sexuales
  • Ayudarnos a ser más felices

¿Menudo lujo, no?

Pues si la experiencia de la masturbación la acompañamos de un vibrador, veremos todos estos beneficios potenciados al máximo, lo cual nos comportará mayor conocimiento, diversión y placer.

Viendo todas estas virtudes, estamos de acuerdo en que algo tan beneficioso no puede ser solo para unas cuantas. Disfrutar del maravilloso mundo de los vibradores, es de mujeres que tienen claro sus principales objetivos; ser felices, disfrutar y vivir la vida.

Utilizar juguetes para masturbarnos, nos ayuda a profundizar más los conocimientos sobre nuestro cuerpo, saber mejor lo que nos gusta, cómo nos gusta y con qué intensidad.

Incluso algunas mujeres, gracias a los vibradores, descubren el multiorgasmo. Para muchas tener varios orgasmos puede ser el pan de cada día, pero para otras, puede ser un mundo completamente desconocido. Si eres de las que les cuesta llegar, tienes ayuditas como los succionadores clitoriales. Este gran invento, te estimulará a tope todas las terminaciones del clítoris, haciendo que llegues al orgamsmo en seguida. El 83% de las mujeres llegan al orgasmo en menos de 2 minutos ¡Es la caña!

 

 

Satisfyer Pro 2 next generation - Platanomelón

 

 

Satisfyer Pro 2 next generation – 49,99€

 

No solo te permiten llegar de forma rápida y satisfactoria al orgasmo si no que te permiten disfrutar de forma continuada. Entonces, ¿por qué no utilizar vibradores para tener sexo individual o en pareja más placentero? La respuesta está bastante clara. La cuestión es elegir el vibrador perfecto para cada ocasión.

La masturbación es buena en soledad y en pareja. Por eso mismo, los vibradores deberían ser un ingrediente esencial en la vida de todas, tengamos pareja o no. Además, tienen el poder de potenciar mucho la calidad de las relaciones sexuales si se usan conjuntamente, ganando confianza y placer. Ahora, sabiendo todo esto te toca a ti empezar a experimentar sola o en compañía.

Imágenes: Plátanomelon

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *