Robots sexuales para bajar los índices de prostitución en 2050

No es la primera vez que os hablamos de los robots sexuales, una de las últimas y más prometedoras innovaciones en el sector del sexo. La industria para adultos está buscando nuevas y más realistas opciones para su público, y ahora un estudio sobre sexualidad nos ha sorprendido. Y es que según sus investigaciones, en 2050 los robots sexuales substituirán a las prostitutas. 

El sexo cada vez innova más, y la fiebre por las muñecas robot de índole sexual no para de crecer. Un investigador de robótica y una sexóloga han anunciado que en 2050 el Barrio Rojo de Amsterdam, famoso por sus burdeles y escaparates de prostitutas en la calle, se convertirá en el primer burdel del mundo con trabajadores sexuales robots. Y no sólo lo dicen ellos: desde el ayuntamiento de la ciudad holandesa se está estudiando la cuestión. Y es que esta zona de la ciudad atrae cada año a turistas sexuales de todo el mundo, y la ciudad holandesa quiere crear un burdel conocido en todo el mundo. 

robots_sexuales_prostitutasEstá claro que candidatas no le faltarán, ya que cada vez hay más empresas que se han apuntado a la creación de muñecas sexuales e hiperrealistas. La zona pasará a llamarse Yub-Yub y presentará muñecas de todas las etnias, siluetas y edades para satisfacer a los clientes. Además, sus ideólogos aseguran que de esta forma se reducirán las enfermedades de transmisión sexual, las cuales con el tiempo se podrían volver inmunes a vacunas y tratamientos. 

robots_sexuales_prostitutasLos robots sexuales serán la principal atracción de esta ciudad, que verá como sus prostitutas son substituidas por máquinas. Todos ellos estarán fabricados con fibra antibacteriana y de fácil limpieza para que así los clientes no contraigan enfermedades.

¿Qué te parece esta iniciativa para un sexo más seguro? De momento sólo se aplicaría en Amsterdam.

Imágenes: titles, republica, men’s health

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *