Los olores de la pasión… ¡Una esencia afrodisíaca para cada signo!

Enamora a través del olfato. Guíate por los astros y ellos te ayudarán a escoger la fragancia afrodisíaca más irresistible según tu signo.

El poder del olfato nunca hay que subestimarlo. Hay aromas que enamoran mientras que otros apagan la llama de la pasión sin miramientos. De ahí, la importancia de la aromaterapia para elevar el libido al máximo exponente.
La canela, el clavo, el jengibre, la vainilla, el anís, el cardamomo, la pimienta, y la hierba buena o la rosa y el jazmín, son los afrodisíacos más poderosos.
A continuación, averigua que flores afrodisíacos te ayudarán a enamorar según tu horóscopo.

ARIES

Para el signo de fuego aries, el mejor afrodisíaco es aquel que es pura explosión, como lo es en el sexo.
La esencia afrodisíaca: la pimienta

TAURO

Dulce y tierno, tauro es un signo que desprende un gran erotismo y que siente atracción por el placer y las relaciones carnales.

La esencia afrodisíaca:
la canela

GÉMINIS

Para los géminis el sexo no es un tabú. Cuanto más explícito mejor y las locuras y las fantasías son una predilección. Ellos necesitan un afrodisíaco muy estimulante.

La esencia afrodisíaca:
el jengibre

CÁNCER

Caprichoso, sensible y muy intuitivo, así es cáncer. Un signo que necesita ternura pero que a su vez es muy selecto, sobretodo en el terreno amoroso.

La esencia afrodisíaca: el jazmín

LEO

El signo leo como el rey de la selva le encanta que lo admiren y lo deseen. Prefiere conquistar a ser conquistado pero ante todo, exige fogosidad.

La esencia afrodisíaca: el clavo

VIRGO

Virgo también tiene un lado muy salvaje. Sabe cómo moverse con agilidad, ser fría o lanzada sin preaviso. Exige ser sorprendida y sentirse protagonista. Dulce y amargo a la vez.

La esencia afrodisíaca: ylang ylang, una fragancia exótica dulce y penetrante

LIBRA

Libra se siente ‘diva’ en todo momento. Tras su imagen de recatada, se esconde una sexualidad de lo más expresiva.

La esencia afrodisíaca:
las rosas

ESCORPIO

Es el signo de la sexualidad por excelencia. Tienes una atracción por lo desconocido sobrenatural. Es un amante de lo más pasional.

La esencia afrodisíaca:
el cardamomo

SAGITARIO

Signo capaz de discernir el placer sexual de los sentimientos, una noche fugaz de un amor de verdad. Espontáneo en el terreno sexual, le encanta jugar.

La esencia afrodisíaca
: el jengibre

CAPRICORNIO

Vive su sexualidad a tope y por eso ninguna de tus parejas se arrepiente de haber viajado contigo. Sin embargo, cuando estás feliz con tu pareja, lo proclamas a los cuatro vientos.

La esencia afrodisíaca: el anís

ACUARIO

Espontáneo, natural y tierno aunque sabe ser apasionado cuando las circunstancias lo reclaman. La sexualidad lo ve como algo bello y no como un simple encuentro carnal.

La esencia afrodisíaca: la vainilla

PISCIS

Gustar y seducir, dos términos indispensables para piscis. Prefieres que su pareja tome la iniciativa en el sexo. Soñador y fantaseados.

La esencia afrodisíaca:
la hierba buena

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *