¡Los lugares más eróticos para esconder tus juguetes!

¡Los lugares más picantes para esconder tus juguetes!

¿Con qué satisfaces tus fantasías sexuales solitarias? Imagínate llevar contigo siempre encima tus juguetes más eróticos… ¿Dónde te los esconderías? Nosotras os chivamos algunos de estos lugares… Para que nadie sepa que los lleváis encima y además, tengáis siempre el morbo modo ON.

Esta tarde te apetece pasarla en casa, descansando y relajada. Sin que nadie te moleste. Entendemos que te tirarás en el sofá y no querrás saber nada de tu chico… Solamente necesitarás tu juguete erótico preferido... Pero hay un problema… Y es que tienes que ir a un montón de sitios antes de que te cierren las tiendas, tienes que pasar por casa de tu mejor amiga y ir a recoger a tu madre al trabajo.

Vamos que tienes tan poco tiempo para hacer tan pocas cosas que tus planes de pasar una placentera tarde en solitario ya puedes ir olvidándolos… ¿Nada de vibradores? ¿Estás segura de ello? Porque por si no lo habías pensado… Puedes llevarlos encima sin que se noten y seguir sintiendo el placer que querías sentir.

Por ello, es el momento de que conozcas los sitios más picantes en los que puedes esconder tu vibrador… Ni tu amiga ni tu madre se darán cuenta y tú podrás estar con una sonrisa toda la tarde sin que nadie se entere.

Así que coge las llaves, prepárate para todos esos recados que tienes que hacer y no te olvides de estas zonas tan sensuales… Una opción es llevar una camiseta ancha y ponerte el vibrador en el pecho.Allí nadie sabrá que lo llevas y la misma vibración, aunque la notes leve, te hará un cosquilleo que te gustará mucho.

Continuando más abajo... Te lo puedes poner también dentro de la ropa interior. Pero sin llegar a introducirlo dentro de ti. El simple contacto te hará estremecerte de placer.

Y como tercera opción… Allá va la más fuerte. Solo apta para atrevidas, para arriesgadas y para las que apuestan con todo… Puede que tu madre al final sospeche algo raro, cuando te vea que no puedes parar de reirte… ¿Sabes a cuál nos referimos? Exacto… ¿Recuerdas cómo querías disfrutar de tu tarde? Pues no te quites en ningún momento tu juguetito y verás cuántas emociones experimentas…. Eso sí, ¡necesitas estar bien preparada!

Las que sois muy abiertas en el sexo… Aquí tenéis estas zonas tan picantes donde guardar vuestras cosas más eróticas sin que nadie se entere pero aprovechando el tiempo al máximo. ¡Siente el placer sin perder ni un segundo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)