Los juguetes sexuales ecológicos están de moda

Lo ecológico ya forma parte de nuestras vidas diarias: en la comida, en el transporte, en la forma en la que consumimos algunos productos, etc. Solo le faltaba un ámbito por tocar a los productos ecológicos: el sexual. Los juguetes sexuales ecológicos han llegado para quedarse y prometen ser un indispensable para aquellos amantes de la seguridad absoluta en la higiene. Estos tipos de artilugios no poseen sustancias tóxicas y además, el proceso de creación no conlleva ningún tipo de impacto negativo en el medioambiente.

Os hablaremos de algunos de ellos.

Lubricantes y preservativos orgánicos

Los lubricantes ecológicos están elaborados a través de ingredientes naturales como la guayaba, el argán o el cáñamo. Con su utilización se evita el contacto con sustancias químicas. Además, también existen los preservativos eco-friendly que están realizados con látex orgánico a partir de las resinas de determinados vegetales. Son conocidos como “condones veganos” ya que están libres de productos animales.

presss

Juguetes sexuales de cristal

Como bien sabéis, la mayoría de juguetes sexuales están realizados a partir de plástico con sustancias que contaminan. El mercado ecológico propone juguetes sexuales elaborados a partir de cristal. Estos tipos de juguetes eróticos no contienen sustancias tóxicas que dañen el cuerpo, son 100% esterilizables, reciclables, compatibles con todo tipo de condones y lubricantes.

JUGUETE-CRISTAL
Aunque uno de los principales temores es que este tipo de artilugio se rompa, la realidad es que estos juguetes se realizan con vidrio resistente, diseñado para penetrar sin que haya peligro de que se rompa, pese a esto, se tienen que tratar con cura.

 

Vibradores que funcionan con energía solar

Quizás puede parecer un poco de ciencia ficción, pero sí, existen. Un juguete sexual que funciona gracias a la energía solar, tiene una autonomía aproximadamente de tres horas y se carga con luz natural y artificial.

solare

Imágenes: eugeniafloressexshop, ideatumismo, veoverde

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *