Los hombres prefieren los besos húmedos y con lengua, y a ti ¿Cómo te gustan?




La importancia de los besos

La importancia de los besos

Getty Images

Según un estudio, las mujeres le dan más importancia a los besos que los hombres. Un mal beso puede ser determinante en un primer encuentro y llevar al traste la futura relación.

¿Qué importancia le das a los ?, ¿qué tipo de beso prefieres?… Es bien sabido, que para una mujer las caricias, los , los preliminares juegan un papel muy importante e imprescindible en una relación. Según un estudio realizado por la Universidad del Estado de Nueva York, publicado en la revista Evolutionary Psychology  y que recoge 20minutos, las mujeres le dan mucha más importancia que los hombres a los besos.

Un beso para una mujer es más que un beso, es una herramienta para crear un vínculo de unión personal y puede que más adelante, sirva para fomentar la intimidad. Sin embargo el hombre no considera el beso tan importante. Es más, lo utiliza como técnica para aumentar las posibilidades de un encuentro sexual.

Este estudio, que ha entrevistado a más de 1.000 estudiantes, deja patente que ellas son mucho más exigentes que ellos. Las mujeres se muestran más reacias a acostarse con alguien a quien no han besado antes.
Los hombres tienen menos prejuicios y discriminan menos a la hora de decidir a quien besar o con quien acostarse. Además, según los datos extraídos, los hombres están dispuestos a hacer el amor sin besar y mantener sexo con alguien por el cual no siente atracción.

Los hombres prefieren los besos húmedos y con lengua, y a ti ¿Cómo te gustan?%A los hombres no les importa a quien besan. Cuando las ganas aprietan…Getty Images

En cuanto al tipo de besos… También existen gustos distintos según el sexo. Los hombres prefieren los besos húmedos y con lengua, y a ti ¿Cómo te gustan?

Los hombres prefieren los besos húmedos y con lengua, y a ti ¿Cómo te gustan?%¿Cómo te gusta que te besen?Getty Images

Ante estos hechos, que tampoco sorprenden demasiado, el doctor Glenn Wilson, del Instituto de Psiquiatría de Londres, señala que ‘es un hecho que las mujeres son más selectivas que los hombres. Los hombres pueden ir y esparcir su semilla, pero las mujeres tienen que asumir una postura más responsable por las consecuencias que se siguen, y por eso tienden más a seleccionar’. Declaraciones que publica 20minutos.



Etiquetas: