La moda ‘hipster’ ya es oficial en Hollywood

Sí, la moda de los ‘hipster’ podemos decir que ya es oficial en la alfombra roja. No sólo las grandes firmas de moda cada vez más apuestan por hombres con pobladas barbas y algún tatuaje, si no que son muchos actores y famosos que se han apuntado a esta atractiva y original tendencia. Algunos de los rostros más conocidos que lideran esta tendencia – y modo de vida en muchos casos – son los actores Jared Leto y Ryan Gosling. 

Ryan Gosling lo tiene todo: guapo, familiar, buen actor y mucho estilo. El actor canadiense protagonista de ‘Drive’ y ‘El Diario de Noa’ es uno de los actores de Hollywood con más estilo de la actualidad, y su look hipster, entre lo elegante y lo informal nos encanta. Siempre impecable, no importa la ocasión para la que se preste, Ryan Gosling es un amante de los trajes elegantes y con detalles que los hace únicos.

Durante la presentación de una de sus películas en el festival de Cannes el actor apostó por un look más informal pero siempre fiel a su estilo: camisa con detalles en blanco, pantalones blancos – una prenda muy atrevida y a la vez elegante – y unos clásicos zapatos de inspiración vintage. El bigote y la perilla son su seña de identidad.

ryan_goslingJared Leto no sólo se dedica a la interpretación: el norteamericano es el líder del grupo de rock ’30 Seconds To Mars’, y debe su estilo tan característico a su faceta musical. Allá donde va triunfa con sus estilismos, y está considerado uno de los hombres con más estilo de los últimos años. Su mezcla de rockero-hipster es uno de sus atractivos, y ya sea en pasarelas de moda, eventos cinematográficos o en festivales de música, Jared Leto apuesta por un look cuidado, original y con accesorios coloridos. Pocas veces lo veremos en un total look en negro: al actor le gusta cuidar no sólo lo que viste, si no su pelo. Lo hemos visto con barbas pobladas, con bigote,con trenzas o incluso con moños. 

jared_leto_hipsterEl también actor y modelo Jamie Dornan es otro famoso que se ha sumado a la moda de las barbas Hipster, y no sólo eso: apuesta por conjuntos de jerséis coloridos de punto, polos de cuello cerrado o esmoquin con pajarita incluida. Además de ser un hombre muy elegante y que presume de barba sexy, al actor británico le gusta ir cómodo pero sin perder el buen gusto. Estamos ansiosos por verlo como Christian Grey en ’50 Sombras de Grey’.

jamie_dornan_hipsterNo acabaríamos nunca la lista de famosos con este estilo tan informal y a la vez elegante. El actor escocés Ewan McGregor es otro de los representantes de esta tendencia, luciendo creepers o loafers en eventos importantes y sin afeitarse su característica barba. Otro actor que se ha apuntado a la moda de la barba es Matthew McConaughey, que fue visto en la pasada edición de los Globos de Oro con este look. Shia Labeouf ya hace tiempo que apuesta por la barba.

ewan_mcgregor_matthew_mcconaughey_shia_labeouf

¿Con cuál de estos famosos os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *