Los grandes beneficios del sexo tántrico

El sexo tántrico es una herramienta oriental que se practica hace más de cinco mil años y que tiene como objetivo el ritual entre la pareja. El tantra tiene su origen en la India y su creación la propició la rebelión contra la región que rechazaba la sexualidad, por lo que el tantra desafió las creencias tradicionales y planteó el sexo como un acercamiento al mundo divino, además de enseñar como poder prolongar el acto sexual.

Aunque el sexo tántrico reporta miles de beneficios como orgasmos más profundos y la unión de la pareja, debes abrir la mente, relajarte y tener como meta una comunicación sexual y espiritual con tu amante, tanto en la cama como fuera de esta. El sexo tántrico también mejora la salud, aporta mayor energía sexual y reduce el estrés.

El sexo tántrico no es un acto ‘rapidito’, todo lo contrario. Tiene una serie de pasos donde primero hay que prepararse muy bien para lograr el éxtasis, así como practicar diversas posturas para lograr un balance entre la energía femenina y masculina. Dominar el sexo tántrico a la perfección puede tardar hasta años, por lo que hay que tener mucha paciencia.

tantra1

Debes concentrarte en la respiración para así llegar a la relajación del cuerpo y de la energía, además de explorar con tus manos el cuerpo de tu pareja para aumentar la pasión y el erotismo.  Te gustará saber que los besos son una parte clave del sexo tántrico.

Tener sexo tántrico no es nada sencillo, lo mejor es buscar orientación en libros, portales de Internet y consultas. También debes tener un espacio íntimo que sea agradable para ambos, donde no existan las distracciones. No olvides ir de a poco, y haz el amor con los ojos totalmente abiertos, así recuperarás el contacto visual con tu pareja. El sexo tántrico fomentará la unión con tu hombre, así que empieza a practicarlo.

 

Imagen: clanacion, templovip

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *