Los famosos que por pesados o por ardientes, no pueden dejar de magrearse en público ¡Qué pesados!

Todos conocemos la típica parejita pastelosa de novios que están todo el día sobeteándose o los que se atraen tanto que no pueden evitar un aquí te pillo, aquí te mato en lugares poco apropiados o a la vista de todo el mundo. ¿Es que la gente no tiene casa para hacer este tipo de cosas? Te decimos unos cuantos famosos que parece que no.

Hoy mismo anunciaban la ruptura de Kate Moss y Pete Doherty… parece que ella se ha cansado y le ha dado puerta. Pero no siempre han estado a malas… Pete y Kate volvieron a hacer de las suyas durante la ceremonia de entrega de los premios de la revista New Musical Express. Los dos estaban nominados. Pete con su banda Babyshambles y Kate a la mujer más sexy, galardón que acabó consiguiendo. Pero fue tanta la efusión de las muestras de afecto, que acabaron expulsados de los premios.

Kate Moss y el indeseable que se pincha. Music Club

Tom y Katie. Qué decir de la pareja más azucarada y almibarada de todo el planeta. Qué pesados y qué cansinos. Cuando uno ama de verdad no hace falta ir monstrándolo las 24 horas non stop… Parece que la Holmes ya se está cansando.

Los tórtolos en su insufrible boda. La web de moda

Gema Ruiz y su actual novio Leflet no han parado de romper y volverse a arrejuntar… qué pesados… Pero entre tanto rompe y rasga, nos han dejado multiples muestras de afecto… Demasiado bonito para ser verdad.

Gema y Leflet en una imagen de Aquí Hay Tomate

Vaya polémica la del vídeo de Daniela Cicarelli haciéndolo todo con su novio dentro del agua en la playa, Recientemente, la modelo ha perdido la batalla contra Google por mostrar este vídeo. Mira guapa, si no quieres que te vean, vete a tu casa…

Fragmento del vídeo de Daniela Cicarelli de You Tube

Dicen en la web Pandeblog que Rebecca Loos también quería un vídeo igual al de la Cicarelli para saltar a la fama internacional. De momento no hay vídeo, pero sí millones de fotos de la Loos con su novio, jugador de jockey neozelandés, dándose el lote a diestro y siniestro.

Rebecca Loos dándose el lote con su churri. Pandeblog

Un bombazo fue lo de Ana Obregón y Micky Molina metiendo y sacando el palo en un coche aparcado a los ojos de los fotógrafos… Todos tenemos esa imagen en la retina… De momento, aquí esta ELLA en bañador (horroroso).

Ana O en todo su esplendor en la hierba. La Guía

¿Qué me decís de tiqui taca de Terelu y Pipi Estrada captado por Aquí Hay Tomate en una discoteca?

Pipi y Terelu no podían contener su pasión. Salsa Rosa

Ya más ardientes, éstos dos: la cazadora y el cazador cazado. El vídeo de Daniel Ducruet y Fili Houterman fue un escandalazo que provocó el divorcio del primero con Estefanía de Mónaco…

Venga, dale… Afton bladet

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *