Los descuidos de las famosas en televisión ¡Lo enseñan todo en directo!

Descuidos de famosas en televisión

A veces los directos de televisión pueden jugar malas pasadas: desde un artista cantando en playback al que le cortan la música de improviso hasta la famosa que lleva un vestido demasiado escotado y acaba enseñando lo que no quiere. Hoy trataremos el segundo tema ¡Atenta!

La televisión nos brinda grandes momentos como el beso de Sara Carbonero e Iker Casillas o como cuando alguien famoso se cae al suelo en un acto oficial. Sin embargo, las famosas no deben ver nada divertido en que se les baje el escote de su vestido dejando ver todas sus intimidades…

Claro, que si tu escote te llega al ombligo, lo más fácil es que acabes enseñando hasta el higadillo. Lo quieren vender tan barato que al final lo acaban regalando… Claro, si es en directo además no hay dinero que valga: todo el país habrá visto el pezón de la famosa en cuestión y en la era de Internet todo el mundo habrá twitteado y colgado en Facebook la captura de pantalla.

Para que puedas ver un ejemplo de lo que te estamos hablando, hemos hecho una galería con las imágenes más impactantes de los descuidos de las famosas en televisión (en programas en directo) ¡Han hecho historia catódica! ¿Preparada?

Imágenes de mujer.terra.es y zocalo.com

Más sobre: descuidos | famosas | television |

3 Comentarios

  1. tiene q desnudarce más

  2. q hagan lo que quieran

  3. estas bien buena

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Boda en invierno pero tu 'honeymoon' en un sitio cálidoBoda en invierno pero tu 'honeymoon' en un sitio cálidoEl hecho de casarnos en invierno no tiene por qué significar frío al 100%. Sí, puede que vayamos a ... Rihanna, nueva directora creativa de PumaRihanna, nueva directora creativa de PumaLa relación entre las famosas y la moda es de lo más estrecha: son muchas actrices y cantantes las ...