Los descuidos de Lady Gaga ¡De extravagante a exhibicionista!

Los descuidos de Lady Gaga

¿Extravagancia o exhibicionismo? Lady Gaga se convierte en víctima de sus estilismos y nos regala los siguientes descuidos.

Que Lady Gaga es única, ya lo sabíamos, pero cuando se reta tanto a la suerte y se pretende ir sin sujetador con modelitos que más que cubrir descubren, pasa lo que pasa. Y no hablamos de las transparencias, de la manía de los bodies que con tanto meno el culo sale al descubierto y la adicción que tienes algunas famosas a según que posturas cuando una no va con el vestido adecuado.

Lady Gaga sabe un rato de esto, y en más de una ocasión se ha visto en apuros cuando alguno de sus pechos le ha robado el protagonismo, por ejemplo. A continuación, hacemos un repaso de los descuidos con los que Lady Gaga ha dado la nota.

4 Comentarios

  1. lady eres la que mas feo viste de el mundo pero tu voz me encanta

  2. yo creo que ella lo que tiene es que preocuparse por su carrera como cantante y tratar de que su cuerpo no se exciva tanto

  3. iba a estar mas bien si lady gaga estaba desnuda

  4. me encanta lady gaga… es mi cantante preferida! pero por que no enfocarse en solo su carrera y no en sus descuidos! no por ser famosa va a ser perfecta!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>