Los descuidos de Jennifer López… ¡Con elegancia enseña nalgas!

Los descuidos de Jennifer López

Muchos incono de la moda, pero Jennifer López también tiene sus descuidos. Con que arte y con cuanta clase enseña el trasero, los senos y hasta las bragas.

Con que facilidad las famosas protagonizan los descuidos ¿Tanto cuesta controlar lo que una lleva? Al parecer sí. Entre prendas minis, posturas indiscretas y transparencias traviesas, al final, hay famosas que acaban por enseñar, lo que intentan ocultar, y encima, sin cobrar ni un duro. Porque claro, hay quien opta por posar en las revistas y llevarse un dinerito extra y otras, que como Jennifer López, se convierten en víctimas de la moda y por ir demasiado a la última… ¡Descuido al canto!

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de los descuidos protagonizados por Jennifer López. Ojo con la mujer de Marc Anthony, porque poco le queda por enseñar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>