Los descuidos de Beyoncé ¡Con qué arte enseña sus partes!

Beyoncé y sus descuidos

Beyoncé también ha sido víctima de sus modelitos y en más de una ocasión la han dejado al descubierto ¿Quieres verlo?

Beyoncé, esa mujerona de curvas imponentes que ha hecho suspirar a más de uno con su famoso Single Ladies, es hoy la protagonista de nuestro ranking de descuidos. Es ya habitual, ser testigos de los descuidos de las famosas.

Pero ¿Qué quieren? Es de cajón saber que cuando llevas un escote demasiado pronunciado, un vestido excesivamente corto, o un modelito más transparente de lo debido, el descuido está cantado.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de los descuidos más sonados protagonizados por la mismísima Beyoncé ¡No pierdas detalle!

Más sobre: beyonce | descuidos | famosas | lifestyle |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Duelo de tendencias: Jennifer Aniston contra Reese WitherspoonDuelo de tendencias: Jennifer Aniston contra Reese WitherspoonEsta semana Nosotras analizamos el estilo de dos actrices de Hollywood : las actrices norteamericanas Jennifer Aniston y Reese ... Los impresionantes abrigos de solapa ancha de Kim KardashianLos impresionantes abrigos de solapa ancha de Kim KardashianUna prenda es especial cuando nos gusta, cuando además se lleva, cuando es tendencia y por supuesto, cuando una celebritie ...