Los descuidos de Beyoncé ¡Con qué arte enseña sus partes!

Beyoncé y sus descuidos

Beyoncé también ha sido víctima de sus modelitos y en más de una ocasión la han dejado al descubierto ¿Quieres verlo?

Beyoncé, esa mujerona de curvas imponentes que ha hecho suspirar a más de uno con su famoso Single Ladies, es hoy la protagonista de nuestro ranking de . Es ya habitual, ser testigos de los de las .

Pero ¿Qué quieren? Es de cajón saber que cuando llevas un escote demasiado pronunciado, un vestido excesivamente corto, o un modelito más transparente de lo debido, el descuido está cantado.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de los descuidos más sonados protagonizados por la mismísima Beyoncé ¡No pierdas detalle!

Más sobre: beyonce | descuidos | famosas | lifestyle |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Lottie Moss, la nueva musa de Red ValentinoLottie Moss, la nueva musa de Red ValentinoKate Moss es la reina de las tops británicas actuales, y su reinado se mantiene a pesar del paso ... El agua de rosas aumenta la belleza de tu pielEl agua de rosas aumenta la belleza de tu pielSuena a secreto de las abuelas ¡y lo es! Y es que este producto de belleza natural ha sido ...
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)