Los descuidos de Beyoncé ¡Con qué arte enseña sus partes!

Beyoncé y sus descuidos

Beyoncé también ha sido víctima de sus modelitos y en más de una ocasión la han dejado al descubierto ¿Quieres verlo?

Beyoncé, esa mujerona de curvas imponentes que ha hecho suspirar a más de uno con su famoso Single Ladies, es hoy la protagonista de nuestro ranking de . Es ya habitual, ser testigos de los de las .

Pero ¿Qué quieren? Es de cajón saber que cuando llevas un escote demasiado pronunciado, un vestido excesivamente corto, o un modelito más transparente de lo debido, el descuido está cantado.

A continuación, desde Nosotras, hacemos un repaso de los descuidos más sonados protagonizados por la mismísima Beyoncé ¡No pierdas detalle!

Más sobre: beyonce | descuidos | famosas | lifestyle |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Tres 'apps' para desconectar de la rutinaTres 'apps' para desconectar de la rutinaEl día a día, el trabajo, las cosas que hay que hacer en casa, la familia, la pareja… Muchas ... Concurso Nosotras: Sorteamos cinco fiestas de cumpleaños para tu hijo y 10 amiguitos en BURGER KINGConcurso Nosotras: Sorteamos cinco fiestas de cumpleaños para tu hijo y 10 amiguitos en BURGER KINGSi hay algo que los más pequeños no olvidan jamás son sus propias fiestas de cumpleaños donde ellos y ...