Los conflictos sexuales más comunes entre enamorados ¡Resuélvelos!

La cama es un lugar que suele unir mucho a las parejas…pero hay excepciones. A veces las apetencias de cada uno chocan y entonces ¿Qué hacer? Descubre los conflictos de pareja más comunes y ponles remedio.

Que si él quiere sexo pero tú no, que con la luz apagada o encendida, que si hacemos esto o lo otro…A veces la cama parece más un campo de batallas entre una pareja que otra cosa. Algo de lo que se debería disfrutar y que sirve para unir más a dos personas a veces se convierte en un problema ¿Qué hacer entonces?

Él quiere sexo pero tú no… ¿O sí?

Evidentemente nunca tienes que ceder a hacer algo que no te apetezca sólo por satisfacerle. Si él quiere sexo y a ti no te apetece con un simple no tendría que bastar. Sin embargo es cierto que a veces las mujeres excitan a sus parejas y después les rechazan y eso es algo que no se debe hacer.

No entres en ese juego o ponle límites desde el principio para que le queden claros. Piensa que ellos se excitan con mayor facilidad y muchas veces confunden señales de cariño con algo más.

¿Le duele? ¡Puede ser verdad!

Los dolores de cabeza para ellas y los de testículos para ellos suelen ser muy comunes en pareja , sólo que con intenciones contrarias. Cuando ellas tienen dolor de cabeza puede ser cierto y, aunque el acto sexual puede contribuir a calmarlo según algunos estudios, es difícil excitarse cuando algo te duele.

Igualmente ellos también pueden sufrir dolores en ausencia de actividad sexual. Pero tampoco tienes que ceder ante eso ¡Con un poco de privacidad lo puede arreglar solo!

¿Luz apagada o encendida?

Esta nimiedad suele provocar muchos conflictos entre parejas. Los hombres prefieren luz, mientras que las mujeres normalmente se decantan por lugares oscuros.

Quítate los complejos y enciende la luz si te apetece

Si os surge este conflicto lo mejor es que cedas de vez en cuando. Un poco de excitación visual para ambos nunca viene mal y te libera de tus complejos.

Mira a otras mujeres ¿Y yo qué?

Sin un día por casualidad en casa le descubres algunas revistas un tanto subiditas de tono no montes un escándalo. Puedes hablarlo con él tranquilamente porque el hecho de que se excite con mujeres despampanantes no quiere decir que no le gustes tú tal como eres.

Igualmente si le echa una mirada a alguna mujer por la calle, observa si realmente tiene importancia. Si te respeta y tú eres su centro de atención, no es grave si se recrea la mirada de vez en cuando. Y además ¡Tú también puedes hacerlo!

¡No nos ponemos de acuerdo!

Él quiere sexo oral, pero a ti no te gusta…y además ignora tu clítoris como si no existiera. Las cosas que se hacen o no en pareja han de ser consentidas y pensando en ambos. Hay que buscar la manera de que a los dos os agrade o dejarlo, porque si no será peor. Eso sí, por probar nunca se pierde nada…

No os empeñéis en hacer cosas si sabéis que acabareis en conflicto

¿Las fantasías pueden hacerse realidad?

Tener fantasías sexuales es muy positivo y puede ayudar mucho a una pareja…pero no siempre es bueno hacerlas realidad, ya que pocas veces salen tal y como las imaginamos. Si quieres hacer realidad alguna fantasía y convences a tu pareja aunque no le apetezca probablemente esa fantasía acabe siendo una pesadilla ¡Mejor sigue disfrutando en tu mente!

Aunque haya fantasías que no queráis llevar a cabo, puede haber otras que sí

El sexo es algo de lo que disfrutar, y no debe convertirse en un conflicto continuo. Si notas que las cosas no marchan bien con tu pareja en la cama ¡Es mejor hablarlo!

Ver más…

7 Complementos Eróticos… ¡Tus fantasías sexuales hechas realidad!

¿Le gusta el porno?… Nos adentramos en el cerebro masculino

5 posturas del Kamasutra para bailar, ¡aprende a mover la pelvis!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *