Los conceptos que debes saber para ligar por Internet

Ahora ligar por internet está al orden del día. Las redes sociales y las dating apps como Tinder, Happn o Adoptauntio han cambiado y facilitado la forma de conquistarnos. ¡Encontrar el amor nunca ha sido tan fácil! Pero antes de zambullirte en ligar por Internet es necesario que conozcas los conceptos que son tendencia para que nada te pille de improviso.

SEXTING o flirtexting: Consiste en mandar mensaje subidos de todo a través de WhatsApp o dating apps. Es posible que vayan acompañados de vídeos o fotografías, por eso esta práctica hay que ejercerla con mucha precaución. Asegúrate bien de que mandas el mensaje a la persona correcta -y que es de fiar- y, sobretodo, que no puedas ser identificada mediante algún elemento como un tatuaje o una cicatriz.

REVENGE PORN: Se trata de utilizar material de contenido erótico compartido anteriormente con tu amante o pareja para convertirlo en una arma. Por eso es tan importante que en los vídeos y fotografías no aparezcan señas que puedan identificarte, nunca se sabe si el amor de tu vida acabará siendo tu peor pesadilla.

UNSOLICITED DICK PICKS: Son aquellas situaciones en las que un hombre envía una fotografía de su pene sin venir a cuento. Cuando apenas le conoces o simplemente estáis manteniendo una conversación normal y, de repente, una imagen insospechada de su miembro. Nunca se sabe cuál será el momento en el que te encontrarás en una situación así, nuestro consejo es que tengas a mano un buen GIF o una respuesta ingeniosa para salir airosa de la situación.

GHOSTING: Se resume en desaparecer de la relación sin previo aviso. Es el nuevo ir a por tabaco y no volver. De un día para otro, tu pareja deja de responder a tus mensajes y a tus llamadas sin explicación alguna y, lo más doloroso, sin acabar como es debido.

BREADCRUMBING: Cuando tu pareja te hace un ghosting, es posible que reaparezca y que vuelva a desaparecer. De esta forma deja claro que esa persona no tiene interés en tener nada serio. Si el ghosting ya era cruel, el breadcrumbing es otro nivel.

HETEROCURIOSO: Es aquella persona que se considera heterosexual pero en ocasiones muestra cierta ambigüedad sexual, lo hace con la finalidad de probar cosas nuevas y por curiosidad.

PHUBBING: Una relación está en fase phubbing cuando un miembro de la pareja -o ambos- no aparta su mirada del teléfono móvil cuando están juntos. Cuando esto ocurre es necesario plantearse si es porque realmente no hay interés en la relación, quizá es momento de reavivar la llama.

BENCHING: Es posible que esa persona que da like a todas tus fotos y revisa tus estados esté intentando ligar por internet contigo para tenerte en su “banquillo” de fichajes para cuando te necesite como recurso o plan B. ¡No caigas en su juego!

STALKEAR: Es la acción de cotillear a una persona, mirar minuciosamente sus fotografías, publicaciones, stories, e incluso el contenido de las personas de su alrededor para saber más sobre esa persona. Todos hemos stalkeado a alguien alguna vez en la vida y sabemos que el mayor de los miedos es que nos pillen haciéndolo, por eso es importante ser minucioso y no dejar rastro.

STEALTHING: Son casos en que los hombres se quitan el condón en plena relación sexual sin el consentimiento de su pareja. Es importante saber que esta práctica se considera agresión sexual y hay que denunciarlo si ocurre.

Imágenes: Buhomag, MGT Design.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *