Los cinco besos que excitan más a los hombres

Hay tantas formas de besos casi como personas. No obstante, especialmente si vamos a besar a un hombre se tiene que saber cómo besarlos. Y es que optar por un beso apasionado con lengua siempre será adecuado si estamos ante una pareja o una posible pareja. A los hombres les encantan las mujeres apasionadas, y demostrarles esta faceta a través de los besos, siempre es una excelente opción. ¿Quieres que te ayudemos? Te mostramos los cinco besos más excitantes para los hombres. Puedes practicarlos con la almohada antes de hacérselos  a ese chico que tanto te gusta o directamente, volverlo loco de remate:

  1. Beso ladeado: Este beso es el más común, se trata de ladear la cabeza en direcciones opuestas para permitir que los labios entren en contacto. La lengua penetra suavemente y es ideal para una cita apasionada o como preliminar para tener sexo.
  2. Beso directo: Este beso es muy sensual, se trata de chupar y mordisquear los labios y acariciarse suavemente con la lengua. Es un beso bastante largo y los vuelve locos, lo aseguramos.
  3. Beso lucha de lengua: Es un beso altamente fogoso, en el que las dos lenguas parecen sumergirse en una tregua para ver quién gana con más fuerza. Jugar a ver quién puede más, excita muchísimo a los hombres,
  4. Beso contacto: Otro de los besos que más les excita son aquellos que apenas tocas la boca de él. En un juego de picardía, en el que insinúas que lo vas a besar y luego no lo haces, lo puede hacer subir mil revoluciones.
  5. Beso en el cuello: Es otro clásico para excitar a los hombres. Besas suavemente con los labios y pasas ligeramente la lengua sobre su cuello, subiendo hacia detrás de la lengua y vuelves a bajar. ¡Lentamente, es súper intenso!

Estamos seguras que con estos besos seréis las reinas de la noche, ¡a volverlo loco!

Imágenes:

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *