Los 7 tipos de orgasmo femenino, ¿te vas a quedar sin probarlos?

Mujer. sexinart.net

7 tipos de orgasmos con técnicas, consejos y trucos para que no te quedes sin probarlos. ¡Exprime el fin de semana!

Primero fue el vaginal, luego nos embarcamos en la búsqueda del clítoris para seguir con el . Fue entonces cuando descubrimos que las mujeres podíamos alcanzar altas cotas de placer una, dos, tres,… tantas veces como quisiéramos en una misma relación sexual.

Empezamos a alucinar (nosotras y ellos) con la eyaculación femenina y… ¿ahora? Vamos a rizar el rizo hablando de los tipos de orgasmo que existen. ¿Te pica la curiosidad?

El punto G

El placer que se consigue al estimular el Punto G es uno de los más intensos que puede experimentar la mujer. Se llama así por la primera letra del apellido de Ernst Grafenberg, médico alemán que descubrió enste rinconcito del placer allá por los 60.

¿Dónde está? Se localiza encima del hueso púbico, en la pared frontal de la vagina y a una distancia de la entrada equivalente a unos dos tercios del tamaño de tu dedo corazón. Basta con presiones firmes con el dedo introducido en la vagina. Si es la primera vez que intentar localizarlo, prueba a hacerlo de cuclillas y con ayuda de un juguete erótico.

Curiosidades:

  • El punto G es conocido como “La perla negra” por los chinos, y “la piel de la lombriz” por los japoneses.
  • Su tamaño no supera el de una moneda de cinco céntimos.

El pecho y los pezones

Aunque aún hay algunas incrédulas, la erótica de los pechos no es discutible: existe. Datos clínicos indican los casos de madres que han experimentado un orgasmo amamantado, y no son pocas las que afirman sentir contracciones uterinas o vaginales.

Algunos expertos lo consideran el segundo orgasmo más frecuente. Desgraciadamente, es un tipo de placer que casi nunca se tiene en cuenta, pues se alcanza antes el éxtasis estimulando el clítoris o el punto G.

Para aprender a masajearlos: Masaje erótico en los senos… ¡Paso a paso te enseñamos cómo darlo!

Orgasmo mental

El poder de la mente llega a límites insospechados. La prueba es que puedes llegar al orgasmo sin necesidad de tocarte ni de que te toquen. Sería algo así como el que experimenta la protagonista de “40 días y 40 noches”.

En 1992, Odgen, Whipple y Komisaruk realizaron experiencias medidas en laboratorio, y la conclusión fue que el “orgasmo mental” genera la misma respuesta física que cualquier otro.

En este caso, las fantasías sexuales son tu arma.

Uretra o Punto U

La uretra es un punto erótico bastante olvidado y eso que está situada muy cerca del clítoris. Para estimularlo puedes seguir técnicas manuales u orales.

Para hacerlo tú solita: ejerce presión en la zona de la uretra. Prueba con caricias circulares de arriba abajo, similar a la estimulación del clítoris

Con tu chico: dile que separe los labios vaginales para que la zona uretral sea más accesible. Con la punta de la lengua o los labios, debe acariciar la zona

Clítoris

El orgasmo clitoridiano es el que experimentan la mayoría de las mujeres durante el sexo. Y es que el clítoris en una zona del cuerpo que no tiene otra función que la de proporcionar placer.

A estas alturas ya conocerás algunas técnicas para estimular el clítoris, pero como el saber no ocupa lugar, te proponemos algunas.

Manual:
Pide a tu chico que introduzca el dedo corazón en tu vagina mientras que con la palma de la mano presiona sobre el clítoris. Los movimientos tienen que ser circulares, y él se puede guiar mejor si apoya la otra mano sobre tu abdomen.

La técnica Kirvin:
Consiste en la estimulación oral de los puntos K, situados a ambos lados del capuchón del clítoris.

Vaginal

Las sensaciones que se experimentan con el orgasmo vaginal no son tan intensas como en el clitoridiano, ya que las zonas que se estimulan (de la cavidad vaginal al cérvix) no son tan sensibles.

Para alcanzar el orgasmo vaginal, la mejor técnica es la penetración profunda y enérgica.

Orgasmo anal

Aunque se sigue viendo como un tabú (principalmente, porque está ligado a la homosexualidad), el sexo anal puede proporcionar orgasmos muy intensos, ya que la zona está llena de terminaciones nerviosas.

El principal inconveniente que tiene este tipo de prácticas es el miedo al dolor por lo que es imprescindible una buena lubricación, y recrearse en los juegos previos.

Las mujeres que practican el sexo anal confiesan que los orgasmos son mucho más intensos y la sensación de placer extiende a todo el cuerpo.

Ver más…

Masaje erótico en los senos… ¡Paso a paso te enseñamos cómo darlo!

¿Quieres tener un súper orgasmo?… ¡Entérate de lo qué tienes que comer!

Más sobre: orgasmo | pareja | punto g | zonas erogenas |

10 Comentarios

  1. oraleeee que buena pagina me acabo de encontrar ehhhh

  2. Hola, muy bueno todo el contenido, me gustaria publiquen algo sobre sexualidad entre mujeres, gracias, chau.

  3. La locura va acompañada d mi (jajajaja)

  4. me encanta que me vulvan locaaaaaaa

  5. Hartadeesto tiene razón, con uno basta…

  6. la eyaculacion femenina existe,

  7. Podéis ver más técnicas de masturbación para nosotras aquí:

  8. por favor… en este reportaje dice “eyaculacion femenina”….que ignaorancia, siempre las mujeres tratando de igualarnos, que pena

  9. me gusta
    todo lo q hacen

  10. También hay orgasmos axilar y codal.

    Y hasta umbilical.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)