Los 7 besos más eróticos… ¡Aprende a besar y vuélvelo loco!

Los besos más eróticos

Besar es más que juntar los labios. Descubre los besos más sensuales, los más apasionados, los más salvajes, los de película… ¡Ponte a practicar!¿Sabías que un beso mal dado puede acabar con tu relación? Esta es una de las conclusiones que se desprenden de una encuesta realizada por el portal Match.com, en la que se pone de manifiesto que una de cuatro parejas terminaron la relación por los malos besos.

¿Y qué entendemos por un mal beso? Según los resutados de esta encuesta, un mal beso se da cuando ‘No hay química’ (42%), cuando ‘parecen lamer’ (15%) y cuando hay mal aliento (6%). Los besos son importantes para la pareja porque fomentan la intimidad en una relación, o porque le dan emoción (61 y 32% respectivamente). Sólo un 2% no considera que los besos sean importantes entre dos.

Así que ponte las pilas y aprende a besar… ¡Nosotras te enseñamos a besar de siete maneras muy excitantes con las que tu chico perderá la cabeza!… ¡Atenta!

El beso, es un arte que combina los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido es capaz de generar una revolución, juntos son capaces de llevarte hasta el olimpo de los dioses.

Un beso profundo, intenso y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones en el cuerpo de uno y del otro. En la mujer puede incluso provocar un orgasmo, y en el hombre, una rápida y prolongada erección.

Besar, es por tanto algo más que juntar los labios, es una de las técnicas más efectivas para hacer estallar el placer. Y tú, ¿Cómo besas? Eres de las románticas, de las agresivas, de las dulces, de las salvajes… ¡descubre los siete besos más salvajes!

Beso de lado

Es la forma de besar más común y a la que todos estamos acostumbrados. Las cabezas se ladean en direcciones opuestas para no chocar.

Beso inclinado

Para los preliminares… el beso inclinado en el que mientras uno echa la cabeza hacia atrás, el otro lo sujeta por el mentón mientras le besa. La dulzura y la ternura son las bases de este beso.

Beso broche
Así lo llaman, en MSN.es. Es aquel beso en el que uno de la pareja sujeta con los labios los de su pareja. Así, empieza un juego de poder. Vulgarmente, se llama ‘beso de tornillo’.

Beso de la pasión

Es tierno, dulce, sensual… el beso se da en la comisura de los labios de la pareja. Si se da cuando uno de los dos está dormido… se abre la brecha para hacer estallar la pasión… y la fiesta vuelve a empezar ¡Probarlo!

Beso viajero
Aunque
parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los
labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.

Beso apasionado

Se trata del beso directo a los labios y los amantes se chupan apasionadamente. Chupar, mordisquear, acariciar con la lengua… es uno de los besos más excitantes.

Beso palpitante

Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. En este caso, la dulzura gana terreno.

Curiosea más…

Horóscopo: ¿Cómo besas según tu signo? ¿Te gusta dar lengüetazos, eres un poco torpe o un adicto a los muerdos?

Aprender a tocarse, masaje a dos

Gimnasia sexual, ¿la practicas?

El poder de las caricias

Más sobre: besos | pareja | seducción |

Noticias Trending!