Los 4 gestos mañaneros que indican que sois una pareja estable

No importa el tiempo que llevéis como pareja, hay ciertos gestos, sobre todo al despertaros, que os pueden indicar que vais en la dirección correcta y que vuestra relación se mantiene estable. ¿Sabéis a que nos referimos? No es solo sexo mañanero no, sigue leyendo.

Se ha hablado mucho sobre las maneras y los trucos que existen para que las parejas duren más tiempo juntos, e incluso hemos tratado el tema de los errores que se cometen y que al final acaban por provocar las rupturas. Al final lo más importante no es un secreto ni un truco, lo más importante es cómo os sentís al despertar junto al otro.

Hay muchos tipos de parejas pero en esos pequeños detalles está la diferencia. Que vuestro chico camine de puntillas porque madruga y no quera despertaros, o que os tape cuando os vea encogidas en la cama, o simplemente que os de un beso casa día que se va a trabajar, estéis o no despiertas, desmonta cualquier duda sobre si os puede o no os puede querer.

Si esto os ocurre es que estáis con la pareja correcta. La vida empieza cada día y si sentís deseos y felicidad al despertar con vuestra pareja no importa ninguna de las teorías. Hay 4 gestos mañaneros, a parte de los mencionados, algo más concretos y que os incluyen a los dos. Conocerlos os puede ayudar a identificaros como una pareja estable, toma nota:

  1. Siempre intentáis despertaros al mismo tiempo: Ya sea poniendo el despertador o despertándoos el uno al otro, os gusta levantaros a la vez y disfrutar de vosotros los primeros minutos del día -aunque a alguno de los dos le queden horas para irse a trabajar-. Si vais a pasar mucho tiempo sin veros, esta rutina fortalece vuestra relación y sin duda es parte del éxito de que seáis una pareja estable.
  2. Os dais siempre los buenos días: Parece una obviedad o incluso absurdo, pero es muy importante. Si ya cuesta levantarse, al menos saber que al abrir los ojos vuestra pareja os dará los buenos días con la mejor de sus sonrisas y miradas, arregla cualquier madrugón.
  3. Os hacéis y compartís el desayuno: El desayuno es la comida más importante del día, así que después de un despertar tierno y fogoso, no hay nada como cargar pilas para el día que te espera, con un buen desayuno y bien compartido. Así, ¿quién no empieza con ganas el día? Ya lo decía Johnny Cash cuando le preguntaron por su definición del paraíso: “esta mañana, con ella, tomando café”
  4. Nunca os despedís sin daros un beso: Si creías que era inercia o rutinario pues ya sabes que además es saludable para vuestra pareja y un signo de que sois una buena pareja estable. Un beso y un abrazo antes de comenzar el día dan más fuerza que cualquier desayuno de campeones.

Pueden pareceros gestos cotidianos y que, aun haciéndolos, aún a veces peleáis, pero esto forma parte de las relaciones de pareja estables también. Lo importante es que en vuestra rutina, sobre todo el hora más importante del día -cuándo todo comienza- se sientan las ganas de demostrarse el cariño y se compartan las ganas y las fuerzas por vivir.

Esto, junto con la superación de las peleas y las dificultades de la vida, es lo que hace que una pareja crezca estable y fuerte.

Imágenes: codigonuevo.com

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *