Lista de los 12 Mister España más petardos: Son bromas con patas

Te presentamos una lista de los 12 Mister de auténtica y verdadera vergüenza ajena. ¿Esto es lo más bonito que hay en España con rabo entre las piernas? Qué penita Dios. Hay gente que no tiene amigos para decirle que no salga de casa en bañador con semejante pinta… ¿Cuál es tu preferido? Si al menos les hubieran puesto capucha…

Mister Cuenca se llevó la Palma de Gran Canaria. Estaba yo en el sofá comiendo pipas y bebiendo champán y se me atragantó de la carcajada. ¿Cómo es posible que semejante boqueroncillo se presente? ¿No tiene espejos en su casa? Quizá la organización ha decidido que ya es hora de atrapar al público poniendo una nota de humor… Más que de humor, de pitorreo.

Os dejamos más fotos para que veáis en toda su inconmensurabilidad y grandeza la belleza arrebatadora de Mister Cuenca. Por cierto, la pedazo cicatriz de la operación del apéndice que lleva el Cuenca.

Poniendo morritos

¿Pero a qué estamos jugando, señoras y señores? Si este chico debe de tener 8 años para 9… Seguro que su madre le falsificó el carné para verlo en la tele en bañador apretadito muy al rollo chico fashion de Ibiza… No puedo ni quiero imaginarme la cara de “qué hemos hecho nosotros para merecer esto” de los habitantes de Cuenca. ¡Dios!

Composit que el Cuenca presentó al concurso

Conoce más Mister de infarto de miocardio en las siguientes páginas… Si tienes hipo se te quitará del susto…

Mister Zamora

Mister Zamora no tiene desperdicio, blanco nuclear y el más Kevin Jesús de su pueblo

Este es el típico niñato que te encuentras sacando la navajilla en un callejón para comprarse a escondidas un paquete de Camel porque sus padres no le dejan fumar.

Mister Granada

Vaya cuerpazo

A ver niño, tienes una cara monísima, pero, ¿qué vamos a hacer contigo? hazte un gimnasio, vida, y coge un poco de tono. Tampoco tienes que ser Conan, pero es que tienes más tetas que mi hermana, chato.

Mister Navarra

Dios de mi vida, vaya careto imposible

Este iba para torero y se quedó en torerillo. La cara cara de Espartaco mezclada con la de Ortega Cano y unos espermatozoides de Cachuli, y tenemos esta maravilla de la naturaleza. Para salir corriendo.

Mister Murcia

Sonrisa Profidén

Julió José Iglesias se ha operado mal la cara y se ha presentado a Mister. ¿Pero esto qué es…?

Mister Vizcaya

¿Ande te has dejao las cabras?

No puedo con esta cara de pueblerino aldeano pasea cabras. ¿Estamos eligiendo al más guapo de España o es que estamos todos borrachos?

Mister Toledo

<

Maquíllate, maquíllate

Al señorito se le ha ido la mano con las pinzas de depilar las cejas, un poco más y se las tiene que pintar con rotulador a lo travesti barato. Además, lo ha peinado su peor enemigo, leche.

Mister Albacete

Qué discreto que es mi niño

Te presentamos al Yo soy el Juani de los Mister. Tuneado vivo, este chico va camino de convertirse en Mister extrarradio furioso.

Mister Córdoba

¿Qué te pasa en la carita?

Tiene cara de ser el típico que se pone a comer kikos en el cine y no te deja ver la peli en paz… o peor me lo pones… pipas y tirarte las cáscaras por encima. Yo lo veo más rollo Butanero (con todo el respeto para este gremio que tantas pasiones desata).

Mister La Rioja

Este se ha tomado un Rioja para poder presentarse

Debe de llamarse Joni, así, mal escrito… el tatuaje le queda tan bien como una patada en los testículos dada a 350 kilometros por hora con unas botas de acero. Tu sigue así, bonito…

Mister León

Cuerpazo serrano

Este señor se ha pasado quince años sin moverse del sofá viendo el Tomate y se le ha quedado este cuerpo tan extraño… tú verás, pero yo me hacía unos arreglillos o nunca y por nada del mundo y bajo ningún concepto me quitaba la camiseta…

Mister Orense

Obí, obá, cada día te quiero más

Este chico escucha Los Chichos (que me encantan), Las Grecas, Tomatito y Camela… y es el típico Charly que lleva la música en el coche para que lo escuche toda la barriada… además, tiene pinta de ir cargadito de oro: sus sello, su cadena, su nomeolvides… Garrulation Power

Y el ganador absoluto, como ya os decíamos al principio, Mister Cuenca. A ver si se tira de una casa colgante de su pueblo.

Mister Cuenca, apaga y vámonos

Camapana y se acabó.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *