Lily Allen enseña el culo en pleno concierto…¡será descarada!

Lily Allen

La cantante británica lució un minúsculo traje de marinerita en un concuierto promocional de su último álbum “It’s not me, It’s you”.

es una enamorada de la prensa, sobre todo de la sensacionalista y cuando su nombre aparece en los titulares. Si normalmente, la intérprete de “Smile” ya protagoniza escenas polémicas, su descaro se multiplica por dos cuando toca promocionar su .

En su último concierto, Lily Allen se levantó el vestido de marinerita que lucía y dejó ver su trasero.

“Tiene una figura espectacular con las curvas en el lugar indicado. Lucía absolutamente fantástica”, dijo un afortunado fan de la primera fila.

Y es que Lily Allen no es tonta, porque a la salida del concierto ya le esperaban los periodistas, que consideraban que el mundo debía una explicación de por qué Lily había enseñado las bragas.

Lily Allen enseña el culo en pleno concierto...¡será descarada!%Lily Allen enseñando la ropa interior en pleno concierto

Por otro lado, los fans de la cantante británica ya pueden escuchar las canciones de su último disco (It’s not me, It’s you) en MySpace. El esperado sucesor de “Alright, Still” se compone de doce canciones escritas por Lily y se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Ver más…

La cantante Lily Allen tiene tres pezones

Lily Allen admite haber tenido problemas con las drogas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Acabados espectaculares para vestidos de noviaAcabados espectaculares para vestidos de noviaMuchas veces, el encanto de una prenda o de un vestido  reside en sus acabados. En esos motivos que ... Plumeti para invitadas de bodaPlumeti para invitadas de bodaNo podemos negarlo, se ha convertido en la sensación de la temporada en cuestiones de looks de fiesta. El ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)