Lily Allen enseña el culo en pleno concierto…¡será descarada!

Lily Allen

La cantante británica lució un minúsculo traje de marinerita en un concuierto promocional de su último álbum “It’s not me, It’s you”.

es una enamorada de la prensa, sobre todo de la sensacionalista y cuando su nombre aparece en los titulares. Si normalmente, la intérprete de “Smile” ya protagoniza escenas polémicas, su descaro se multiplica por dos cuando toca promocionar su .

En su último concierto, Lily Allen se levantó el vestido de marinerita que lucía y dejó ver su trasero.

“Tiene una figura espectacular con las curvas en el lugar indicado. Lucía absolutamente fantástica”, dijo un afortunado fan de la primera fila.

Y es que Lily Allen no es tonta, porque a la salida del concierto ya le esperaban los periodistas, que consideraban que el mundo debía una explicación de por qué Lily había enseñado las bragas.

Lily Allen enseña el culo en pleno concierto...¡será descarada!%Lily Allen enseñando la ropa interior en pleno concierto

Por otro lado, los fans de la cantante británica ya pueden escuchar las canciones de su último disco (It’s not me, It’s you) en MySpace. El esperado sucesor de “Alright, Still” se compone de doce canciones escritas por Lily y se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Ver más…

La cantante Lily Allen tiene tres pezones

Lily Allen admite haber tenido problemas con las drogas