Liam Hemsworth de Juegos del hambre, ¿qué tendrá que enamoró a Miley Cyrus?

¿Qué tendrán los Hemsworth que nos encanta? Será el aire cándido australiano, sus ojitos azules, el pelo rubio, su cara de niños buenos. Sea lo que fuere, está claro que tanto Chris como Liam son dos grandes portentos del cine, pero no podemos negar que físicamente también entran en el top 10 de hombres atractivos del Star system actual.

Con el recién estreno de los Juegos del Hambre, nos centramos en el menor de los dos. Liam Hemsworth estuvo durante años con la controvertida Miley Cyrus, la ex niña Disney. Estuvieron tan juntos que incluso llegó a pedirle matrimonio. Algo que después se quedó en agua de borrajas porque finalmente rompieron su compromiso. De este modo, Liam volvió a convertirse en uno de los solteros más codiciados. ¿Pero que tendrá este rubio que enamoró a Miley Cyrus?

liam-hombre-sexy

Sin duda, sus cualidades físicas son algo innegable, algo que claramente viene de los genes.  El señor Pataky desde luego lo vale, pero Liam no tiene nada que envidiarle a su hermano. Liam tiene unos años menos y no está casado, además puede presumir de tener una figura que muchos querrían. Parece que mantiene una estrecha relación con sus hermanos y  con sus padres, lo cual nos revela que es un hombre de lo más familiar. ¡Nos encanta Liam!

liam-y-chris-hemsworth

El australiano protagoniza la primera parte de la última película de Los Juegos del Hambre, cinta en la que comparte protagonismo con la oscarizada Jennifer Lawrence. Recordad que recientemente publicamos una exclusiva en la que Liam reconocía que no le gustaba besarse con Jennifer. ¡Seguro que con Nosotras no tendría el mismo problema!

Desde luego Liam tiene una dilatada carrera en el cine a pesar de su juventud. Unos títulos cinematográficos de los que estaremos muy atentas para no perdernos nada de este guapo actor tanto dentro como fuera de las pantallas.

Imágenes: Us Magazine / Fan Pop / Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *