¿Por qué les gusta tanto el sexo anal a los hombres?

La mayoría de los hombres se sienten atraídos con la idea de tener sexo anal y los especialistas aseguran que obedece a varios factores entre los que se destacan: el hecho de que aún se le considera una práctica prohibida, y que estimula la fantasía de sumisión femenina. La petición de tener sexo anal no es nada fuera de lo normal, pero hay mujeres que todavía no se atreven a hablarlo y lo que lo rodea es tabú y misterio.

Motivos por los que los hombres quieren sexo anal

Sensación de poder: Ellos disfrutan sentirse poderosos que en realidad es parte de su ego masculino, sienten que a través del sexo anal controlan la situación, y en cierta manera les estamos confiando por completo nuestro placer.
Placer: El espacio es más reducido y apretado lo que provoca que sientan “diferente”, el placer que siente al introducir el pene más intenso.
Confianza: Si accedes significa que tienes total confianza en él, te va a tratar con mucho cariño y respeto en todo momento. Esta práctica es más común en parejas que llevan bastante tiempo juntas.

Novedad: Es algo distinto para salir de la rutina y aventurarse a descubrir nuevas sensaciones. Para ellos es una aventura y se emocionan como un niño con juguete nuevo al tener la posibilidad de practicarlo por atrás.
Adoran los traseros: Es la parte del cuerpo de una mujer, que más atrae a los hombres. Para llevar a cabo esta práctica tienen una visión perfecta de su parte favorita de tu anatomía.
Están convencidos de qué vas a disfrutar: Desde atrás tienen acceso directo a tu punto G, saben que estimulándolo desde este ángulo puede proporcionar orgasmos muy intensos a la mujer. Están decididos a experimentarlo contigo.

Importante

  • Si decides intentarlo es importante que tengas muy buena comunicación con la pareja y que confíes mucho en él, la experiencia puede ser placentera, pero requiere de paciencia y esfuerzo de ambas partes.
  • El sexo anal no debe doler, necesitas juego previo para relajarte y mucha lubricación.
  • La comunicación es esencial y la práctica debe ser placentera para ambos, igualmente es recomendable usar condón. Es indispensable cuidarse para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Imágenes: Vix, Taringa, Salud 180.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *