Late Chocolate. Practica el sexo con glamour

Late Chocolate

Late se lanza al mercado como respuesta a una necesidad de mujeres a sentirse identificadas con una marca de sexo.

Se trata de una marca española creada para mujeres y por mujeres que incluye en su seno pequeños matices y pequeños detalles que integran acciones del lado corporal, emocional e intelectual de la de hoy.

Late Chocolate. Practica el sexo con glamour%la marca destaca por su diseño y su elegancia a la hora de presentar los productos

Late Chocolate se define a si misma como “una conversación sobre sexo y moda”. Una charla natural sobre una de las mayores fuentes de placer para el cuerpo.

Sexo inspirado en moda y moda diseñada para el sexo es su mayor potencial, tratándolo siempre desde el lado más chic. Se definen como una de marca de mujeres para mujeres.

Late Chocolate. Practica el sexo con glamour%Conjuntos de lencería que amenizarán las noches más intensas

Cuando nos hablan de moda la definen como fuente de inspiración, dinámica y que representa un medio de expresión de nuestra persona, es como el mejor sexo. Y el sexo para la marca deja de ser un tema tabú. Se debe de hablar claro, sin tapujos y llamando a las cosas por su nombre.

Podemos destacar sus tres líneas de productos:

-Lencería: para realizar los conjuntos de lencería han utilizado los mejores materiales, como el raso, el lino, la seda. Han creado sutiles conjuntos de sujetadores y braquitas íntimos y sensuales, apostando por como el negro, color clave en las colecciones de noche, el lila o el verde.

Late Chocolate. Practica el sexo con glamour%Imagen de la noticia: Late Chocolate. Practica el sexo con glamour

- Juguetería: se trata de dos consoladores fashion de color marfil y ébano. El tono marfil apuesta por una mujer más inocente, mientras que le tono ébano lo hace por una mujer más atrevida. Han tratado el producto como pieza escultórica, con excelentes acabados, un cuerpo cien por cien silicona, hipoalergénico y waterproof, que puede limpiarse con facilidad y ser utilizado en cualquier lugar.

Late Chocolate. Practica el sexo con glamour%La fragancia destaca por su fino y cuidado diseño, a parte de su aroma

- Perfumes: en cuestión de fragancias destacan un pack ideado para el disfrute. Contiene aceite de masajes, una loción con sabor para jugar con la , un lubricante supersensible y un potenciador de orgasmos. Todo ello viene en un packaging muy original, imitando una caja de bombones. El perfume en sí contiene notas de fragancias de Brasil y ámbar gris combinados con caramelo y almizcle, que le da un toque muy sensual.

La marca también posee accesorios propios de una noche de placer y sentidos como unos brazaletes sensuales y elegantes que le dan a la pareja n punto de modernidad y libertad, ¡pásate por su web!