Las tres zonas erógenas masculinas que no conoces

Tener claros cuáles son los detonantes de placer de tu pareja siempre ayuda a potenciar encuentros más eróticos. Pero más allá de las zonas consabidas, algunos lugares podrán sorprenderte realmente.

Creemos saber lo que a ellos más les gusta, pero ¿acaso ellos saben todo lo que Nosotras disfrutamos dependiendo del punto que nos estimulen? La realidad es que no, por eso no es de sorprender que tu pareja tenga algunas zonas erógenas masculinas que tú apenas y has explorado.

acariciar-pareja-caricias

¿Por qué no comenzar desde hoy? Nosotras te damos 3 puntos de placer de ellos que de seguro te sorprenderán, y es que al final no son tan básicos como crees.

  1. Muslos: ahí, tan cerca del área genital, en ese lugar particularmente sensible a los estímulos, se esconde una de las zonas erógenas masculinas que más relax y placer les proporciona. Las caricias y suaves besos en esta área, debido a su cercanía a los genitales, harán que él comience a fantasear enseguida con todo lo que ocurrirá en este encuentro.
  2.  Cabeza: si alguna vez haz masajeado el cuero cabelludo de tu chico lo sabrás, ellos se mueren de placer cuando lo hacemos. Y este placer, en un escenario relajante y erótico puede conducir al éxtasis, convirtiéndose en un gran estimulo para tu pareja.
  3. Vientre: nuevamente nos encontramos con una de las zonas erógenas masculinas que, debido a su cercanía con el área de acción, resulta muy placentera para ellos. Los besos, caricias e incluso lamidas en este lugar hacen que lo inminente sea obvio, algo que causa mucho disfrute.

vientre-hombre

Potenciar al máximo el placer que tu pareja recibe cuando sus zonas erógenas son correctamente estimuladas, los conducirá a ambos a un encuentro mucho más excitante, erótico e intimo. Y es que es importante recordar que para ellos los juegos previos también son una deliciosa fuente de placer.

Imagen: Mujer y punto/vanitatis/laprimeraplana

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *