Las posturas sexuales más románticas ¡El kamasutra más erótico!

Las posturas más románticas

Lo bueno del Kamasutra es que al ofrecer un gran número de posturas sexuales puedes escoger las que más os convengan a ti y a tu pareja dependiendo del día que tengáis. Hoy repasaremos las más adecuadas para esos momentos en los que el romanticismo inunda el ambiente ¡No pierdas detalle! Imagen de Punto Blanco.

Hay días en los que tú y tu pareja tenéis ganas de sexo salvaje y desenfrenado y puede que otros tengáis ganas de experimentar con vuestra flexibilidad y capacidad de contorsionismo. Pero también ocasiones en las que os ponéis románticos y queréis expresarlo a través del sexo y la intimidad.

Para esas noches románticas también podéis consultar el Kamasutra para encontrar las posturas que más os ayuden a alcanzar vuestros objetivos sexuales. En este caso además de la posición de los cuerpos también entran en juego otros factores como las miradas, la cadencia o el ambiente que hayáis creado ¡Todos los detalles cuentan!

Si estás pensando en organizar una velada romántica con tu pareja presta atención a las posturas que te proponemos a continuación ¡Será una gran noche!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>