Las posturas sexuales más íntimas

Posturas que contribuyen a la intimidad

¿Quieres conocer las más íntimas para compartir con tu ? Hemos consultado el para tí y te las presentamos a continuación ¡Sólo tienes que ponerlas en práctica!

La cucharita, la fusión, o la balanza son algunas de las posturas sexuales que más contribuyen a crear sensación de intimidad en la pareja. Lo bueno del Kamasutra es que hay posturas para casi cualquier momento: los más pasionales, los más salvajes, en los que falta el espacio o los más románticos.

Si lo que estás buscando es esa sensación de intimidad, esa conexión total con tu pareja en la que lo sexual roza lo espiritual, Nosotras te proponemos una serie de posturas para que consigas llegar a esa compenetración.

Descúbrelas en la siguiente galería (aunque lo más interesante será ponerlas en práctica).

Imagen de Valisere.

2 Comentarios

  1. me encanta hacer postura con mi pareja**

  2. mandame algo anda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Top 3 en ejercicios de gimnasia abdominal hipopresivaTop 3 en ejercicios de gimnasia abdominal hipopresivaLa gimnasia abdominal hipopresiva cada vez tiene más seguidores. Bien es cierto que empezó siendo una técnica residual que ... Concurso Nosotras: Sorteamos cinco entradas dobles para la 5ª Gala Sida Barcelona 2014Concurso Nosotras: Sorteamos cinco entradas dobles para la 5ª Gala Sida Barcelona 2014Seguro que más de una vez habéis pensado en lo único y especial que debe ser pasearse por la ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)