Las posiciones sexuales preferidas por los hombres

El sexo es algo muy personal, aunque también es de a dos: ellos disfrutan tanto como ellas, pero las preferencias a veces pueden ser diferentes. A modo de curiosidad, veamos en este artículo cuáles serían las posiciones sexuales favoritas de los hombres, al menos, según sondeos hechos en la web.

Doggy Style

Una de las posturas sexuales con las que más fantasean, el “doggy style” o “perrito”, y las que más piden a sus compañeras mujeres. Al parecer, el placer visual que les provoca esta posición es uno de los motivos, sumados a que permite una penetración profunda. Una postura simple de realizar: la mujer en cuatro puntos, y el hombre por detrás.

doggy

CowGirl

Cowgirl o la mujer arriba es otra de sus preferidas: les resulta muy estimulante ver a una mujer dominante, con sus contoneos sensuales y teniendo el control. Otra de las posiciones más frecuentes -y también favoritas de las féminas-, donde el hombre se acuesta boca arriba y la mujer por encima, ya sea de frente o de forma invertida, y moviéndose al ritmo que más placer le dé.

69

Si hay algo que a los hombres les gusta es el sexo oral: de aquí que el “69” también esté entre sus posiciones sexuales predilectas. En esta postura, ambos miembros de la pareja se pueden dar placer mutuamente, estimulando directamente sus zonas íntimas. La forma correcta de hacer esta posición es, precisamente, formando un 69 con los cuerpos, de modo que la boca de cada uno quede en los genitales del otro.

De pie

El estar de pie y penetrar a su pareja también les ocasiona gran placer, sobre todo, si la mujer está recargada contra la pared, ya que tienen más control sin tanto esfuerzo. Además, esta postura permite escenarios impensados y en situaciones más excitantes. La mujer, por su parte, puede estar de frente o de espaldas.

Misionero

Este clásico también se encuentra en la lista: en este caso, es él el que lleva el control y marca el ritmo. Simplemente es la mujer la que se recuesta sobre su espalda y él la penetra por encima.

Imágenes: mujerglam.cl

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *