Las películas más sensuales del cine ¡Ten cuidado que queman!

Las películas más sensuales

Hay películas que sin ser catalogadas de pornográficas, contienen una gran carga erótica que hace que la principal característica del filme sea la sensualidad. Son películas que se han integrado en el imaginario colectivo como “Las más sensuales” y que han levantado muchas pasiones a través de la gran pantalla ¿Quieres saber cuáles son?

La obsesión de un hombre maduro por una pre-adolescente, el triángulo amoroso de dos amigos con una mujer en México, Marlon Brandon en París, el famoso cruce de piernas de Sharon Stone… ¿Te suenan? Claro que sí, son los argumentos y escenas de las películas más sensuales del cine.

Algunas de estas imágenes tenían más carga sensual que una película erótica clasifica como tal. Pasiones arrebatadas, tríos sexuales, engaños, celos y mucha tensión erótica que nos han hecho vibrar casi como si lo estuviéramos viviendo en persona. El erotismo siempre ha estado presente en el cine, en mayor o en menor medida, como en la vida misma.

Si quieres saber cuáles son las películas más sensuales del cine, no te pierdas la siguiente galería…¡Correrás al videoclub!