Las parejas que se comunican cada noche son más felices

Aunque evidentemente, cada pareja es un mundo, existen ciertos comportamientos que nos ayudan a darnos cuenta de que para tener una pareja feliz hay que seguir una serie de pautas que harán que todo vaya sobre ruedas. En otras ocasiones hemos hablado del respeto, de tener espacios para pasarlos solos, sin nuestra pareja, o de la necesidad de reservar siempre momentos de pasión a pesar de la rutina.

En este caso hablamos de una costumbre que deberíamos instaurar en nuestra casa con la persona con la que compartimos nuestra vida, sea como sea la relación, y por muy ocupados que estemos: una buena conversación cada noche. Está demostrado que las parejas que comparten sus pensamientos, sentimientos, emociones y preocupaciones en un momento tan íntimo como es la noche, son más felices.

Esto sucede básicamente porque cuando se establece una atmósfera con una luz más íntima y cálida, donde solamente hay lugar para las palabras que no se dicen en otro lugar, las parejas establecen un vínculo especial. Tener un lugar y una hora del día donde poder compartir con tu pareja todo lo que ha sucedido en el día, lo que deparará la semana, o los sueños comunes que están por cumplir, une mucho.

Te llenará de felicidad saber que tienes tu refugio en este lugar, en tu cama, junto a la persona que más quieres, mientras os contáis cosas que no soléis deciros a plena luz del día, bien porque las obligaciones frenan o porque es muy difícil establecer una buena conversación en medio del trabajo, con niños si sois padres… Pero la cita de por la noche para hablar y comunicarse no sólo es útil, sino que también es bonita. Ayudará a que os sintáis mucho más unidos y os iréis a la cama relajados, felices y enamorados.

Imágenes: Pinterest

Autor: AdeleLibby51518

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *