Las mejores TÉCNICAS de SEDUCCIÓN…¡Su mejor regalo en la cama!

Prepárate para disfrutar del amor como nunca con tu pareja este San Valentín. Te contamos todos los trucos para una celebración muy caliente ¡Lo volverás loco!

¿Quieres reavivar tu relación en San Valentín o quieres dejar loco a
esa nueva persona que ha entrado en tu vida? Sea cual sea el caso, una
buena celebración del amor tiene que acabará en la cama con la persona
que más quieres. Hacemos un repaso de todas las técnicas y trucos sexuales para que disfrutéis como nunca de una noche muy especial

Ponle a tono para que sepa lo que le espera

Si tu relación de pareja ha caído en la rutina, el día de San Valentín tienes una buena excusa para reavivarla. No hace falta que le des una charla sobre el tema a tu chico mientras cenáis, simplemente sedúcelo como hiciste al principio.

Vuelve a hacer que caiga en tus redes el día de San Valentín con una llamada muy caliente

El romanticismo de ese día y el factor sorpresa están contigo, así que prepáralo para una noche de guerra. Por ejemplo, llámalo cuando esté en el trabajo y con una voz muy sexy ve insinuándole que has preparado una cena muy especial y caliente ¡Quedará impaciente! Además puedes poner en práctica algunos truquillos para despertar el deseo que ya te hemos contado…

Preliminares románticos… y muy hot

El día de San Valentín el romanticismo sube al máximo y no habrá excusa para que tu chico no se quiera explayar en los preliminares.
Algunos de los juegos que podéis hacer para demostrar vuestro cariño
y, de paso, caldear el ambiente tienen los besos como mejor aliado, otros las caricias, los cinco sentidos… pero lo ideal es mezclarlo todo y dejarte llevar sin prisas… Si quieres saber los preliminares más excitantes puedes consultar puedes tomar notas de algunas noticias de seducción en Nosotras.com

Además, como ya te hemos contado en otras ocasiones, para este precalentamiento también viene bien usar armas que tenemos un poco olvidadas, como la lengua ¡Recuerda las mejores técnicas para ejercitarla!

Imaginación… y un poco de perversión

No te cortes a la hora de innovar. La monotonía sexual no se puede
apoderar de una noche tan especial como San Valentín, así que échale imaginación a la hora de empezar con lo más fuerte. Por ejemplo ¿sabías que los cambios de temperatura aplicados directamente en zonas erógenas cuando estamos excitados hacen que la sensación sea más intensa? Y si quieres más ideas novedosas para llevarte a la cama ¡Te las damos!

Otra genial idea es tocar de forma diferente a tu chico… pero tocarle bien. ¿Sabrías darle, por ejemplo, un masaje tántrico? Si quieres aprender eso y mucho más no dejes de mirar nuestro especial de masajes eróticos ¡Le encantará!

Ver más…

TODO sobre el Punto G ¿aún no os han presentado?

Nuevas posturas sexuales para vosotros según vuestra personalidad: 5 Nuevas maneras de hacer el amor.

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *