Las mejores posturas sexuales para hacer el amor en el coche

Practicar posturas sexuales para tener sexo en el coche, es apasionante, divertido, y no importa que el espacio sea reducido. Lo mejor es salir de la rutina, y ¡tener una experiencia alucinante! A veces no resulta una tarea fácil encontrar la postura adecuada…Lo importante es encontrar un espacio con total intimidad, y sin que nadie te vea. Elige un lugar que esté libre de mirones, para que no interrumpan el momento.

Las mejores posturas sexuales para practicar en el coche

Amazona: El asiento trasero del coche es amplio para practicar esta postura, te colocas sobre tu chico como si fueras a montar un caballo, mientras él se recuesta boca arriba con las piernas flexionadas. Te sentirás como una verdadera amazona, dominando tú la situación.


Sentada sobre él en el asiento del pasajero: El hombre debe sentarse en el asiento y tú te colocas encima. Es una posición de las más eróticas que hemos visto varias veces en las películas. Es muy cómoda ya que se puede reclinar el asiento, puedes disfrutar un momento hot en el coche.
El asiento del conductor: Él se coloca en el asiento del conductor, tú te sientas de espaldas sobre él, evitar que el volante te puede hacer daño y además le puedes convertir en un punto de apoyo.
El capó: Tiene que encontrar un lugar apartado para realizar esta práctica, para que tu intimidad esté asegurada. Es un lugar ideal, no tiene limitación de espacio y podéis disfrutar de muchas posibilidades: ella acostada sobre el capó, el acostado, ella sentada y los dos de pie, puede ser muy excitante y transgresor.

Asientos traseros reclinables: Si tu coche tiene un maletero grande y te permite reclinar los asientos traseros ganarás mucho espacio y podrás practicar distintas posturas, como el misionero, con él o ella encima, o incluso de lado.

Recuerda

  • Revisar que no haya ningún objeto que pueda hacerte daño.
  • Intenta tener el coche lo más limpio posible para la ocasión.
  • Debes llevar una toalla o una sábana para colocar encima del asiento, hará mas íntimo el hecho de hacer el amor.
  •  Importante buscar un sitio tranquilo e íntimo, para no correr ningún riesgo teniendo sexo en un lugar público.
  • Tampoco que sea un lugar muy apartado y solitario, porque estaremos menos protegidos ante una posible agresión, o atraco.
  • Los dos tienen que estar de acuerdo en practicar esta experiencia. Si te sientes forzada o incómoda, será mucho más difícil que llegues a gozar de la experiencia.

Estas son algunas posturas sexuales para hacer el amor en el coche, podéis probar todas las que vengan a su imaginación, lo más importante es que los dos estén cómodos, sintiendo el máximo placer.

Imágenes: Soy Carmín, Me Asombro, Atracción360.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *