Las mejores posturas para tener sexo en el coche

Posturas sexuales para el coche

Las escapadas de la ciudad con el coche pueden ser un muy buen plan que además puede planear si aprovecháis para daros un revolcón en algún lugar bonito o exótico. Sin embargo el coche puede ser un lugar un tanto incómodo, por eso te ofrecemos una serie de posturas sexuales para que le saquéis todo el partido posible al vehículo ¡no te lo pierdas!

¿Quién no se ha dado alguna vez una alegría con su pareja en el coche? De hecho, muchas personas pierden su virginidad en coches o conciben a sus hijos en ellos. El coche tiene algo de moroboso que hace que la líbido se dispare y además nos permite desplazarnos a otros sitios a disfrutar del amor.

Pero no todo es tán idílico como parece y es que el coche es un espacio en el que a lo mejor no hay mucha movilidad (sobre todo dependiendo del espacio que tengáis). Que si los cinturones de seguridad, que si la palanca de cambios, que si ahora me clavo la puerta y ahora me molesta el asiento de delante…

Hay que tener en mente una serie de posturas que nos permitan movernos con libertad y que a la vez resulten cómodas de practicar en un espacio tan pequeño y cerrado como es el coche. No te preocupes: nosotras te explicamos las mejores.

Las mejores posturas sexuales para practicar en el coche son:

-Él detrás de ti: te pones en la parte de atrás del coche con las manos en la bandeja trasera mientras él te penetra desde atrás.

-Encima de él: en la parte de atrás, él se sienta y tú te pones encima de él, pero dándole la espalda. Puedes agarrarte a los asientos delanteros para darte impulso.

-En los asientos de alante: él se sienta y tú te colocas encima de él mientras le besas. El hecho de estar en el asiento delantero aumentará vuestra excitación.

-En el maletero: si tenéis intimidad, podéis abrir la puerta del maletero y mientras tú te sientas, él puede penetrarte, con un poco de cuidado, eso sí.

Imagen de Christophe Kutner.

3 Comentarios

  1. esto no es nada divertido nada a qui es espectacula

  2. La palabra "alante" no existe…

  3. no tiene nada de interesante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Extensiones para cejas poco pobladasExtensiones para cejas poco pobladasLas cejas son un elemento esencial en nuestro rostro: aportan luminosidad y expresión a la cara. ¿Cuidáis vuestras cejas ... ¿Has practicado alguna vez el hamacasutra?¿Has practicado alguna vez el hamacasutra?¿Quién no ha deseado alguna vez cumplir una nueva fantasía sexual con su pareja o hacer una nueva postura ...