Las mejores posturas kamasutra durante el embarazo

Según el kamasutra estar embarazada no implica no tener sexo, hay múltiples posiciones que aunque se esté en la etapa final del embarazo permiten hacer el amor sin que la barriga de la futura mamá sea un obstáculo ni resulte incómodo. Tomad buena nota. La primera de las posturas que no pueden faltar en el repertorio de posturas óptimas, es la lateral. De este modo la mujer está tumbada de lado, mientras que el hombre realiza la penetración por detrás.

El misionero es otra de las posturas que adaptada a las circunstancias puede funcionar perfectamente de cara a tener una buena sesión de sexo. En este sentido, la mujer está tumbada, mientras que el hombre está a cuatro patas sobre ella. Por supuesto, la postura que siempre va a ser posible hacer independientemente de la barriguita es aquella en la que la mujer se pone encima del hombre mientras él está tumbado, una posición infalible que permitirá tener el mejor sexo.

sexo-embarazada

Si ambos os sentáis en una silla y os colocáis cara a cara también podréis disfrutar de una gran sesión de sexo por muy avanzado que esté el periodo de gestación. Para ello el hombre se sienta en la silla y la mujer se sienta sobre él cara a cara.La mujer también puede estar tumbada de cara a tener sexo en los meses de gestación más avanzados. Para ello, la mejor postura es aquella en la que ella se tumba con los brazos apoyados en él y ambos están cara a cara.

El perrito es otra de las posturas que podréis practicar sin problemas incluso en los meses finales del embarazo. Una postura de lo más placentera que os permitirá disfrutar del sexo con total normalidad y de manera cómoda para los dos. Haced la prueba.

Imágenes: lacuarta/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *