Las mejores posiciones sexuales para San Valentín

San Valentín es la fecha ideal para tener una noche de sexo con tu hombre. Nosotras sugerimos que sea un encuentro donde fluya la imaginación, la pasión, el amor y el romanticismo. Es por ello que debes probar algunas posiciones sexuales para cargar más el ambiente durante el día de los enamorados: ¡Recuerda que en la cama todo está permitido!

Entre las posiciones sexuales, recomendamos la de cara a cara que es una de las más comunes. Tu pareja debe colocarse encima de ti, ambos con las piernas estiradas mientras te va penetrando profundamente. También podéis probar la de cara a cara invertida donde te colocas encima de él con el rostro mirando al techo, así podrás ser penetrada con intensidad.

San Valentín también es una fecha especial para utilizar juegos y juguetes sexuales que encenderán la pasión. Puedes probar la posición sexual de la doma donde debes sentarte delante de tu pareja para darle la espalda, mientras te va penetrando, puedes utilizar un dildo para masajear el clitorís. Unas bolas tailandesas son ideales para estimular el acto sexual, y si quieres ir más allá, utiliza un arnés para hacer la posición del perrito, así él te sujetará mejor.

Otra posición muy útil es la de que juntes las piernas y te acuestes de lado, tu pareja debe colocarse detrás tuya para penetrar. Y una posición donde moriréis de placer es la de sentarte sobre tu hombre en cuclillas y cuando sientas el miembro dentro de ti, tomar posesión de él y controlar todos los movimientos.

Se puede llegar a un acuerdo mutuo y hacer posiciones sexuales que favorezcan el placer de ambos. Lo más importante es ser imaginativa para disfrutar de la sexualidad tanto en San Valentín como a diario.

Imágenes: i0

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *