Las medidas del PENE más placenteras… ¡Posturas y tamaños ideales!

chico con un slip con estampado cebreado de Punto Blanco

¿El tamaño del importa? ¿Mejor pequeño y juguetón? O ¿preferiblemente grande y grueso? Nos zambullimos en el mundo del y sus tamaños.

Muchos son los tópicos a cerca del tamaño del pene. Se dice que para descubrir cuánto mide el miembro viril de un hombre basta con saber la medida del pie, de las manos o de la nariz. Pero ¿Qué hay de cierto en esto?

La realidad, es que en contra de lo que piensen los hombres, el tamaño no lo es todo. El placer no radica exclusivamente en las medidas. Si no se sabe mover… ¿Qué más da cuánto mide?

A continuación, nos adentramos en el mundo de pene para averiguar cuáles son las medidas reales. Para resolver la controversia sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, acudimos a los datos puros y duros.

Sabes ya… ¿cuáles son las medidas normales de un pene? ¿Cuánto mide un pene normal? ¿El que tienes en casa es enorme o normalillo? Esto y mucho más te lo descubrimos a continuación… ¿Preparada para salir de dudas?

Más sobre: pareja | pene |

3 Comentarios

  1. Si importa el diámetro pero sin duda alguna lo que más nos gusta a las mujeres son los besos, caricias, juegos, a veces nuestra pareja no lo comprende.

  2. mas q el largo,lo mas fascinante es un buen diametro,papito!

  3. Aunque el tamaño no lo es todo, algunas mujeres si requieren sentirse un poco mas "llenas" para sentir placer.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>