Las gogós de Pekín Express… ¡Desnudas en Interviú!

Mari Mar y Carol, las dos gogós de Pekín Express han tardado nada y menos en ser portada de Interviú.
Las dos concursantes más hot de Pekín Express, el programa de Cuatro presentado por Paula Vázquez, en el que los participantes deben viajar desde Moscú hasta Pekín, con 1 euro al día, ya se han desnudado en Interviú.
Y es que esta portada no se ha hecho esperar y más al ver como estas dos gogós, no se cortaron en mostrar sus encantos en el programa.

Mari Mar y Carol, durante una semana, cambiaron sus escotes, shorts, tops y plataformas, por unas mallas, unas chirucas y un macuto. Aunque el frío de Rusia no les permitió lucir palmito tanto como les hubiera gustado, la verdad es que estas chicas no lo han tenidos muy difícil para conseguir taxi, alojamiento…

Mari mar y Carol, de Pekín Express a Interviú

Ahora, con esta portada, las dos bailarinas quieren mostrar ‘por fin la exhuberancia de sus cuerpos’, ya que según ellas, Rusia, donde fueron eliminadas, ‘no les permitió mostrar sus encantos’.

‘Habríamos tenido ventaja si hubiera hecho calor’, cuenta Carol, ‘pero estábamos tapadas hasta el cuello, con el pelo sucio y cara de cansancio’. ‘Es más dificil viajar con un euro a Pekín que apartarse a los moscones en las discotecas’, afirman en la entrevista que publica Interviú.

Mari Mar y Carol, concursantes de Pekín Express

Ver más…

Vuelve Gran Hermano y una ex concursante ¡Se desnuda para Interviú!

Las portadas más vulgares de Interviú ¡Las famosas sacan su lado más salvaje!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. estan todas muuu buenaaaaasss

  2. stais de muerte

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *